sábado, 31 de octubre de 2020

Noviembre

 

Ya estamos en un mes donde la normalidad parece que se ha instaurado en Casa Plantukis, eso sí con la pandemia amenazando con gran agresividad, por lo que le pedimos a todas las personas máxima responsabilidad que un confinamiento nos hunde a muchos comercios y negocios.


Por nuestro lado, sabemos que tenemos que mejorar tanto en atención como en cantidad de género, pero queremos que entendáis que somos una tienda de flores y plantas de barrio, por lo que se nos hace imposible tener toda vuestra demanda en el local pero vamos apuntando vuestras necesidades para intentar complaceros lo antes posible. Uno de nuestros lemas es haceros felices a todos vosotros y en ellos estamos.


A todos los que aún no habéis venido, solo deciros que a que esperáis que ya tenemos ganas de conoceros a todos.


Por último, comentaros que este es un mes muy importante para nosotros ya que va a ser el primer mes entero y va a ser el orientativo para la relación de números, así ir cuadrando precios definitivos como las cantidades que pedimos a nuestros viveristas como proveedores.


Mil gracias por todo vuestro apoyo

Plantukis

 


Curiosidades de Noviembre


- Undécimo y penúltimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días.


- Su nombre deriva de novem (‘nueve’ en latín), por haber sido el noveno mes del calendario romano.


-  Mantuvo su nombre «noveno» incluso cuando al año se le agregaron otros meses después.


- En Japón y algunos países de Oriente se le llama el Mes de la Caridad.

4 comentarios:

  1. Felicidades amigo mío, el negocio funciona que es lo importante y poco a poco se verá incrementado para satisfacer las necesidades de los clientes.
    Un abrazo amigo Raúl y buen mes de noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan, estamos contentos aunque los números aún no salgan pero ya saldrán estoy seguro de ello. Además vuestro apoyo es muy de agradecer. Un fuerte abrazo amigo

      Eliminar
  2. Mucho ánimo, con esfuerzo y trabajo todo sale.

    ResponderEliminar