domingo, 18 de octubre de 2020

Tienda Plantukis

 

Ha sido un camino largo, que se remonta a un 24 de Abril del 2014, cuando empezamos con el blog de Plantukis pero que estuvo gestándose desde mucho antes con los últimos años de la carrera y con mi afición por los cactus.

Desde Marzo, cuando creíamos que lo teníamos ahí, hemos sufrido muchas idas y venidas que nos ha llevado un poco a la frustración pero quien la persigue la consigue, y nosotros somos muy cabezotas.

En estos tiempos de incertidumbre por consecuencia del COVID  creemos que como personas debemos de hacer nuestra aportación con esta nuestra/vuestra tienda de flores y plantas, muchos nos tacharan de locos pero nosotros preferimos presumir de optimistas y que hay que ponerle color al día, que la mejor flor es la que se regala y la mejor planta la que se cuida. Con ello, queremos poner en vuestros hogares el verde esperanza y acercaros a la naturaleza que tanto nos hace falta.


Así que el sábado 24 de Octubre haremos una preapertura del local de 10-14h con todas las medidas de seguridad y con el aforo limitado, sentimos no poder realizar una inauguración como corresponda pero ya la haremos como toca cuando nos ocupe. El lunes ya estaremos en funcionamiento como tienda de plantas y flores en el Barrio de La Luz en Xirivella.


Mil gracias a todos

Plantukis

8 comentarios:

  1. Mis mejores deseos.
    Bajare a conoceros ✨🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!Esperamos verte por la tienda y presentarnos como corresponde.

      Eliminar
  2. Cuánto me alegro!!! Son tiempos complicados, pero debemos vivirlos con esperanza y prudencia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha costado mucho más de lo que esperábamos pero ya parece que podemos disfrutar de este proyecto. Mil gracias

      Eliminar
  3. Enhorabuena y que todo vaya bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Os deseo mucho éxito. Un saludo.

    ResponderEliminar