jueves, 1 de octubre de 2020

OCTUBRE

 

Entramos en un mes que puede ser propicio para Plantukis, después de un septiembre agotador de papeleos parece que pasamos a la fase de finalizar una re-obra, en algún momento os lo explicaremos para quien no lo conozca lo sucedido, aunque aún nos faltan unos días para dicho acontecimiento, entre 3 y 10 días. Imaginaros la inseguridad que nos genera que ese amplio intervalo es el que nos fijamos, cuando debería ser muy estrecho, en fin, historias para no dormir.

 

La gente nos pregunta por la apertura y no podemos asegurar nada de momento, deseamos que sea en lo más breve posible pero estamos pendientes de la finalización de esa obra para poder fijar una fecha que solo dependa de nosotros.

 

Con respeto a la campaña de todos los santos, no vamos a poder coger el volumen de campaña que habíamos pensado por las circunstancias del local, de todos modos vamos a coger un máximo de 15 pedidos que es lo que consideramos que podemos trabajar en el local en estas circunstancias en unas condiciones inmejorables.

 

Pues así se nos presenta a Plantukis este mes, esperamos que sea un bonito mes de octubre para todos.



 

Curiosidades de Octubre


- Octubre es el décimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días.

- Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano.

- Según la Real Academia, «octubre» es la forma preferida en el uso culto, mientras que «otubre» está en desuso, aunque no se considera incorrecto.

- Octubre es una palabra procedente del latín que significa "ocho meses". A pesar de ser el décimo mes en la actualidad gracias a la aportación del calendario juliano, es el octavo mes en el calendario romano, puesto que se consideraba que marzo era el primer mes del año y diciembre, el último.

- En la religión católica, el mes de octubre está dedicado a la Virgen del Rosario y ángeles de la guarda.

4 comentarios:

  1. Que disfrutes del mes de octubre y que se solucionen rápido los últimos flecos para abrir la tienda física. Un saludo Raúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Luis, parece que se ve la luz al final del tunel de la burocracia. Un abrazo y si te pasas por Valencia visita obligada por tiendecilla, ok?

      Eliminar
  2. Seguro que lo será amigo Raúl, que lo disfrutes y te deseo toda suerte del mundo.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar