domingo, 9 de febrero de 2020

San Plantukin 2020



No hay que ponerle fechas al amor resulta frío y calculado, ¿verdad?. Los enamorados somos libres de sentimiento, no hay que ponerle tiempo al corazón.

Atrévete a ser diferente y regálale un detalle a tu pareja otro día, cerca o lejos del Día de los Enamorados, sorpréndele con este detalle de San Plantukin, emociónala con un inesperado regalo que no se espere.

"Los momentos más bonitos no tienen porque , en absoluto, ser los más caros"

Este año hemos querido que el amor perdure en el tiempo y os hemos traído dos diseños que seguro que os duraran más en el tiempo porque hemos trabajado con flor preservada como podéis ver en estos dos trabajos realizados para ocasión.



Además puedes realizar pedidos de cualquiera de nuestros productos en Stock en Plantukis Shopping.

Desde Plantukis es esta nuestra propuesta, un pedacito de amor se planta, se cuida, se riega, se mima, se le habla y canta. Se le da la luz de esa chispa que enciende el amor que perdura con cariño y mil caricias.


6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos y románticos estos detalles para celebrar San Plantukin!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Cualquier día es bonito para tener un detalle a tu pareja; eso demuestra que la tienes presente cualquier día del año que la quieres...oh, oh !! Me salió la cena romántica 😮😀🙂😌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutaras mucho!!! Mil gracias por todo y por cierto estas cosas preservadas swe pueden manda a distancia. Besetes

      Eliminar
  3. Que bonitos regalos Raúl, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar