miércoles, 5 de febrero de 2020

Plantukis en el SEQUER LO BLANCH



En Plantukis siempre buscamos espacios genuinos, llenos de esencia, vida y luz para que nuestros diseños y plantas luzcan en su máximo esplendor y el próximo domingo 9 de Febrero tenemos el gran placer de poder compartir espacio en el SEQUER LO BLANCH.

La idea que se plantea en este espacio es el escenario de un conjunto de ofertas gastronómicas y culturales de Valencia en Alboraya, que ofrece los productos valencianos, que ofrece los productos valencianos de una forma tradicional en un espacio único.


Además, lleva proyectos comprometidos con nuestro medio ambiente, culturales y de ocio, se reúnen en el Sequer para ofrecer talleres, jam sessions, productos ecológicos y de la huerta, catas y artesanía para todos los públicos, edades y familias. Lo mejor Plantukis vamos a estar allí para disfrutar del lugar, de la gente, de la música y de lo que nosotros os ofrecemos, un detalle lleno de concienciación.

Con todo esto, solo podemos deciros que nos vemos el domingo 9 de Febrero en el Sequer Lo Blanch, sin olvidar deciros que es un espacio cuya entrada es  gratuita.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tenía que haber leído la publicación completa, en lugar de quedarme solo con el cartel. Hemos ido esta tarde, cuando hemos llegado a las 18:30


      Eliminar
    2. Ohhh!!!! Que lastima más grande Paco, además que te hayas tomado la molestia de ir para vernos. Bueno pues en otra ocasión más y mejor. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Seguro que el clima os acompaña y el evento es un éxito. está haciendo muy buen tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, me encantaría ir. Un beso.

    ResponderEliminar