jueves, 22 de diciembre de 2016

Plantukis Nature

Hola a todos!!!!

Hoy es un día muy especial para Plantukis, seguimos dando pasos y los damos porque estáis un gran grupo de personas que poco a poco vais formando parte de esta familia de una manera u otra pero siempre con un denominador común que nos une, la NATURALEZA que la queremos y respetamos, con la intención de que cada uno ponga su granito de arena para la concienciación y respeto de la misma.

Como mucho de vosotros ya sabéis y si no os lo contamos ahora, resulta que nuestro merchandising a excepción de las cestas de plantas las ponemos a disposición de otra página llamada la tostadora para su distribución la cual nos proporciona un beneficio por venta y ella se encarga de todo lo demás.



A partir de hoy ponemos a la venta las camisetas con nuestro logo oficial las cuales fabricamos y distribuimos nosotros mismos a tan solo 10 euros + gastos envio, que fluctuará en función del lugar al cual se os mande, que puede ser cualquier rincón de este pequeño planeta que queremos llenar del color de la naturaleza, compromisos y sobre todo respeto por todos los seres vivos que nos rodean y viven en ella.



De momento debido a que nos autogestionamos, y a expensas de la aceptación tan solo tenemos dos colores por chica y chico y no en todas las tallas, a continuación se os indica:

·         Chico: XL (Marrón), L (Marrón y Negra), M ( Marrón)

·         Chica: L (Negra), M (Azul marino y Negra), S (Negra)

¿Como realizar vuestro pedido?

Mediante un correo electrónico a plantukis76@gmail.com, en el cual nos indicáis sexo talla y color, inmediatamente se os hará saber la forma de pago, estamos aprendiendo poco a poco y confirmaremos las opciones pero seguramente transferencia bancaria o Paypal. 

Espero que os gusten las camisetas y os apetezcan ser participes de este camino que estamos construyendo. 

Un beso enorme color vivo desde Plantukis y Felices Fiestas

8 comentarios:

  1. Olá Raúl! ¡Parabéns por desarrollar y difundir este trabajo valioso! Desejo sorte y éxito en más esta etapa! Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado amigo Espero e desejo que são do seu agrado cada uma das entradas que desligou. Um abraço

      Eliminar
  2. Cuanto me alegro bonita entrada de año con vuestro logo y camiseta plantukis.
    "CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR" y lo estáis consiguiendo ese camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos esperamos ser todos los que formamos parte de este concepto llamado Plantukis en el que tu por supuesto formas parte. Espero que lña gente de internet se animen a comprar las camisetas y difundirlas. Un besote

      Eliminar