domingo, 25 de diciembre de 2016

Felices fiestas


 Estas fechas suelen ser muy diferentes desde donde estemos acomodados y se vive de maneras muy distintas. A nuestro parecer no tiene que darse esa circunstancia y deberíamos estar todos en la misma sintonía, quizás eso es un sueño imposible pero lo que no vemos justo es que a unos nos sobra con todo lo que comemos a otros les falte.

También recordar que son muchas las personas que pasan lejos de sus seres queridos estas fechas ya sean por motivos laborales o personales. Y muchos los abuelitos que están en su casa solos esperando que algún familiar llame a su puerta sin tener jamás respuesta.

Son días felices pero deben de ser también reflexivos, debemos concienciarnos que mientras estamos de risas en otro lado del mundo se esta llorando una guerra sin sentido, mientras comemos gambas y centollos en muchos países e incluso cerca de casa se pasa hambre y comparten una raspa.

No quiero resultar una aguafiestas, solo  que si hoy nos excedemos mañana reaccionemos, no miremos de lado lo que no nos interesa ya que mañana puede ser tu casa la que sea bombardeada de catástrofes sin sentido.

Ahora, solo me queda palabras de mucho amor y cariño a todas las personas que disfrutan trabajando con su blog y creando cosas realmente bonitas o sencillamente mostrándolas desde ese punto de vista que nunca se nos había ocurrido.

Así como, a las personas que ven y disfrutan de los blog ya que sin ellos no existiría la difusión que realizamos de nuestro trabajo y con ellos vamos creciendo día a día por esos consejos que tanto deseamos que nos vayan dando ya que siempre debemos de ir mejorando.

También recordar que aquellos seres queridos que ya no están entre nosotros físicamente siempre tendrán un hueco en nuestro corazón.

Por todo ello, y por finalizar desearos unos días muy felices llenos de salud, amor y paz.


12 comentarios:

  1. Gracias Raúl, cuanta verdad en tus palabras, en mi casa no celebramos mucho y aunque las sillas, los huecos en el corazón no. Feliz año nuevo para ti y los tuyos. Un beso para cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga e igualmente. Un beso grande.

      Eliminar
  2. Ornamentos bellos. Le deseo una Navidad en paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido los mismos deseos para usted. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Gracias Raúl, que estas fiestas sean para ti de amor y felicidad. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uma linda postagem: apropriada para este período do ano, o Natal! E que 2017 traga saúde e paz para todos nós!! Abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido mi querido amigo, le deseo lo mismo para usted. Un abrazo

      Eliminar
  5. Felices fiestas, Raul. Un beso enorme, para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Monica, y por muchos años que nos felicitemos

      Eliminar
  6. LOS MEJORES DESEOS para estas FIESTAS.
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por disfrutar de Plantukis. Un abrazo.

      Eliminar