lunes, 8 de agosto de 2016

Can Forn i Esglèsia del Carme. Temps de flors Girona

Hola amigas/os!!! Ya estamos como cualquier otro lunes y ya llevamos unos cuantos poniendo un lugar o espacio relacionado con Temps de Flors y como los dos próximos lunes me va a ser imposible poneros ningún punto de este maravilloso evento, hoy os quiero poner dos, el punto 30 y 31.

 


En el punto 30 podemos observar un patio lleno de flores  maravillosas todas ellas , entre orquídeas, dalias, ciclamen, ....



 

Can Forn - Diputació de Girona

 

Además de las fotos a continuación os vamos a mostrar un vídeo a continuación:


       



Ahora vamos a ver el punto 31, que por desgracia no tenemos vídeo, una pena ya que es una preciosidad la exposición floral que nos presente Asunción Plana Pascual .



Església del Carme

"El pa de cada dia"

La iglesia del Carmen entre el cielo y la tierra, utilizando frutos de nuestra tierra con olas de girasoles y chispas con calabaza y gotas de trigo.











6 comentarios:

  1. Precioso de todos los que he visto son los dos que más me gustan, pero claro he visto tantos... Este el colorido es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente a mi también me parecen bonito pero hay otros que ya he puesto que me han gustado mucho más pero la diferencia en los gustos entriquece el alma de las personas. te deseo un feliz día Puri.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias y feliz de que te haya gustado. Un abrazo

      Eliminar