viernes, 1 de enero de 2021

Concurso Plantukis Facebook

 


Desde Plantukis con el nuevo año siempre estamos entusiasmados por sorprenderos con alguna nueva propuesta, en esta ocasión queremos seguir dándole protagonismo a nuestra página de PLANTUKIS  en el facebook, repitiendo el juego del 2020 pero realizando algunas modificaciones, haciéndose mes a mes.

Para participar debéis de ser seguidores de la página de PLANTUKIS  en el Facebook, muchos de vosotras/os ya lo sois. A continuación, a cada artículo que se publique durante el mes tendrá un nuevo sistema de puntuación.

CONDICIONES

- Tanto sí le das a me gusta, como si dejas un comentario, así como compartir, cada una de esas tres acciones valdrá 1 PUNTO.

- En esta ocasión, las tres personas con más puntos acumulados en el mes en juego tendrán un descuento de 20% 10% 5% en la tienda Plantukis, al primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

- MUY IMPORTANTE!!!  Solo será válido dicho descuento durante el mes siguiente al premiado. Por ejemplo, si estas entre los tres primeros del mes de enero solo será valido dicho descuento en febrero y así sucesivamente.

- El ganador o ganadora del mes no podrá optar al máximo premio al mes siguiente,  osease al 20%, de esta manera hacemos que sea más repartido.

- Si no haces uso del descuento en el mes correspondiente, no podrás optar al descuento del mes siguiente y se desplaza en la tabla al siguiente participante

Ahora tan solo os queda participar, animaros y disfrutar de este juego generado exclusivamente para nuestra página de Plantukis en Facebook y sobretodo disfrutar de todo lo que hacemos en Plantukis, desde nuestros trabajos en la tienda como nuestra información en el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario