jueves, 24 de diciembre de 2020

FELIZ NAVIDAD

 


Estas fechas son días para recordar lo que hemos celebrado y como lo que celebraremos en prósperos años, Estas Navidades 2020 van a ser totalmente diferente a lo que todos deseamos ya que nuestro compromiso debe ser la lucha para vencer a esta pandemia.

Todos tenemos mil ganas de abrazos, siendo difícil hacerlo en estas circunstancias sin tocarnos y sin vernos en persona. Por ello,  no os dejéis ni un amigo, familiar o ser querido por felicitar ya sea por redes, mensaje de texto o una sencilla llamada telefónica.

Hoy es un día donde las palabras a distancia más van abrazar  a las personas  que queremos y necesitan. Recordar, no dejaros a nadie de vuestra agenda que le echéis de menos. De esta manera ayudamos a los que están defendiéndonos de esta enfermedad y no ayudamos a propagarla.

Desde Plantukis sabemos que va a ser una Navidad diferente y muy especial, pero de las ascuas siempre podemos generar nueva lumbre, un abrazo y...

FELIZ NAVIDAD

Plantukis

12 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA RAÚL Y PARA TODA LA FAMILIA DE PLANTUKIS. BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas y año nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wishing you had a very Merry Christmas!
    A kiss.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Raúl, muchos abrazos y mis mejores deseos de felicidad y salud para el 2021 ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente querida amiga!!!!! Un abrazo enorme y por un mejor 2021

      Eliminar
  5. Quedan pocas horas de este 2020 y paso un momento por aquí para desearte un feliz año nuevo. Espero que 2021 sea mucho mejor! Y que tengas un gran éxito en este proyecto que recién comenzaste.
    Un abrazo muy fuerte, Raúl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A buenas horas contestando estos mensajes, pero vosotras le dedicasteis un tiempo y que menos que ser agradecido. Un abrazo enorme

      Eliminar