lunes, 22 de junio de 2020

Plantukis in Love


¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!!

En Plantukis estamos muy entusiasmados en comunicar que volvemos a retomar los Market, han sido tiempos difíciles para todos pero es hora de aire fresco pero con todas las precauciones pertinentes ya que esto aún no ha pasado y debemos de ser todos aún más responsables con nuestras acciones para que evitar que vuelva con tanta virulencia.



Venimos ilusionados con nuestros trabajos clásicos y con un nueva temporada con un enfoque distinto pero sin perder la esencia de cada una de nuestras realizaciones que podéis ver día tras día en Intagram. Por eso y por todos los compañeras/os  que van a estar con nosotros mostrando todos sus trabajos os recomendamos que vengáis al SLOW FASHION MARKET, el próximo 27 y 28 de Junio desde las 11:00 hasta las 21:00  en el Espacio Hoku en Literato Azorín 32 en Ruzafa, Valencia.


A continuación os aportamos el listado de los participantes de esta edición de SLOW FASHION MARKET:

-@janethgestoaccesorios
-@sowabags y @sowababies
-@taller_ar
-@yeyitabijoux
-@gregal_ecodesign
-@kamillevintage
-@mela_nature_jewelry
-@cogollo_ve
-@plantukis


Ahora ya tan solo esperaros a todas/os y que os encante este Espacio, todos los trabajos de los participantes, y gracias a nuestras organizadoras de mievento.es por ofrecernos esta oportunidad.

4 comentarios: