jueves, 4 de junio de 2020

ADIVINA CUAL...



ADIVINA CUAL...,  es un juego que probamos hace ya cinco años en Plantukis aproximadamente y con el tiempo dejamos de recurrir a él, sin ningún motivo en particular.

Ahora, hemos querido retomarlo porque la idea nos parece fresca e interactiva, se trata de identificar una flor que ponemos en nuestro blog y lo enlazamos con las demás redes sociales.

Sin haceros más esperar, os presentamos esta preciosa flor propiedad de nuestra buena amiga Elena Stefanova.


¿Qué os pedimos?

La familia como el género y si os parece poco el reto incluso la especie de esta preciosidad que os mostramos a continuación:



"Enhorabuena  a Benjamín Iturriaga la has identificado correctamente"

Familia: Proteáceas
Género: Leucospermum
Especie: cordifolium

Conocidas comúnmente como protea

La fotografía empleada como portada es de Bernard Spragg desde Nueva Zelanda.

4 comentarios:

  1. Después de mucho mirar estoy casi seguro que se le conoce comúnmente como protea
    Familia: Proteáceas
    Género: Leucospermum
    Especie: cordifolium
    ¿Perfecto?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto pero tengo un problema, que no se como te llamas. ¿Me lo puedes decir? Gracias.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Perdona, se me había olvidado. Me llamo Benjamin. Un saludo

      Eliminar