martes, 30 de junio de 2020

JULIO



Para Plantukis Julio va a significar muchísimo en este 2020, en este año tan complejo por las circunstancias mundiales que estamos viviendo donde una pandemia está sacando lo peor/mejor del ser humano: y donde nosotros queremos mostrar color, optimismo y esperanza.

Nuestro proyecto de emprendimiento, donde la edad la sufragamos con ilusión, la incertidumbre mediante convicción y el pánico con entereza, va tomando forma con la firma del arrendamiento del local que vamos a realizar este 3 de Julio. El primer paso para postular a Plantukis en un espacio físico que todos vais a poder disfrutar, a continuación  se precisa un acondicionamientos necesarios del local que iremos comentando en sucesivas entradas paras que veáis la evolución de nuestros/vuestro espacio.

Con todo esto Julio va a ser un mes bello y de agradecimiento a todos aquellos que hacéis vuestra aportación de una manera u otra con vuestro apoyo.

Mil gracias y os vamos contando amigos Plantukeros.

Curiosidades de Julio

- El mes de julio es el séptimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días.

- En un principio, comprendía 36 días pero fue cambiado a 31 por el rey Rómulo y reducido a 30 por el segundo rey de Roma Numa, señalándose finalmente los 31 que tiene ahora por  Julio César. En honor del mismo, Iulius Caesar, en latín, que había nacido el día 13 del mes, fue renombrado a Julius de donde deriva Julio.

- En iconografía se le representaba bajo la figura de un joven de carnes bronceadas por el sol y con los cabellos coronados de espigas.

- Julio es el período tradicional conocido como "mes de la cerca", la temporada cerrada para los ciervos en Inglaterra. El 31 de julio finaliza el Trinity Term del Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra. Julio es también el tiempo en que se celebran las elecciones para la Cámara de Consejeros de Japón, que se celebra cada tres años y reemplaza la mitad de sus escaños.


10 comentarios:

  1. ¡Felicidades amigo Raúl! me alegra ese nuevo proyecto que seguro estará cargado de ilusiones. ¡A por ello! con endereza e ilusión todo saldrá a pedir de boca.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan, obviamente llevo los nervios del momento, pero un poco de inquietud me hace estar más atento. Mil gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho, y espero y deseo, que os vaya Genial y como siempre intentaremos poner nuestro granito de arena. Todo va a salir genial ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MariLuz y sé que vuestra aportación nos resulta muy útil y nos sentimos muy agradecido. Un besote grande

      Eliminar
  3. Muchísima suerte con vuestro proyecto.
    Os merecéis lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos para los integrantes de Plantukis.

    ResponderEliminar
  5. Os deseo que todo os vaya muy bien. Besos.

    ResponderEliminar