viernes, 27 de marzo de 2020

V Concurso Fotográfico Plantukis



Hola a todos!!!

Estamos muy felices de anunciar nuestro V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PLANTUKIS para celebrar nuestro sexto aniversario como blog y viendo que nuestros objetivos se van cumpliendo y nuestros sueños se van haciendo realidad gracias a todos vosotros.

La portada del concurso va en relación a la temática de este año y espero que os resulte interesante:

"ORQUÍDEAS"

Este año vamos a hacer más interesante si cabe el concurso y antes de explicar las normas para poder participar queremos que sepáis a que premios optareis para este año.
PREMIOS

PRIMER PREMIO: 100 Euros + detalle
SEGUNDO PREMIO: 30 Euros + impresión cartón pluma
TERCER PREMIO: Impresión cartón pluma

Deseamos puntualizar que si para el pago del premio en metálico fuera preciso realizar una transferencia se restara el coste de dicho proceso.





NORMAS

- Se puede mandar una fotografía por participante y siempre que sean de vuestra propiedad ya que en el caso que descubramos que no lo sea será eliminada de inmediato del concurso.

- Lo único que tenéis que hacer es mandar la fotografía a la siguiente dirección:

plantukis76@gmail.com

- En el asunto del correo poner " V Concurso Fotografía Plantukis"

- La fotografía tiene que ir acompañada por un titulo y un seudónimo que el autor escoja. Indicando en dicho correo vuestro nombre y apellidos, dirección, provincia, país y código postal.

- El plazo de entrega de las fotos es a partir del día de hoy hasta el 31 de Mayo del 2020, ampliamos el plazo por la circunstancia mundial que estamos padeciendo que puede verse ampliado más, durante este plazo se recogerán todas las fotografías enviadas.

- De todas las fotografías enviadas se hará una selección de 20 imágenes que serán posteriormente expuestas en el blog .

 - Se os mandará un correo para confirmaros que participáis en el concurso como verificar que todos los datos están correctamente.

- Para resolver dudas  y problemas que se os presenten poneros en contacto con nosotros mediante el correo indicado anteriormente.

- A partir del 1 de Junio del 2020, en una nueva entrada la gente podrá elegir sus fotos favoritas. A través de una encuesta cada persona podrá votar a cinco de esas fotografías hasta el 17 de Julio. Tres días después de la finalización de las votaciones del concurso se hará saber el ganador.

- Las fechas pueden sufrir modificaciones debido a las circunstancias acontecidas a nivel mundial pero os la haremos saber.

- Las tres fotografías más votadas les corresponderán los premios anteriormente mencionados.

- Una vez terminado el concurso, todas las fotografías serán expuestas en una entrada, con el nombre del autor. Si por algún motivo, en el caso que no queréis que sea expuesta, hacérnoslo saber y no las presentaremos con el nombre real.

- Finalmente, aceptáis que al participar en este concurso dais permiso legal para que Plantukis podamos emplearlas en otras ocasiones.

Entendemos que son sencillas las normas expuestas y deseamos desde Plantukis que si hay alguna duda  o inconveniente en este V certamen de fotografía nos lo hagáis saber, ya que con vuestros consejos y con el tiempo podamos mejorar aquellos defectos que esta cuarta edición pueda tener.

Un gran saludo a todos, esperando vuestras fotos con impaciencia, vuestros votos  y que gane el/la mejor.






8 comentarios:

  1. Hola Raúl, espero que esta pesadilla termine pronto y podamos hacer esa foto especial para tu maravilloso concurso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala querida amiga, parece que se va alargar más delo que deseamos con que si queréis mandar fotografías ya hechas también las aceptare. Muchas gracias por todo.

      Eliminar
  2. Esperamos poder colaborar amigo Raúl como otros años en ese fabuloso concurso, ojala, termine pronto esta pesadilla.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Juan, esto es cuestión de tiempo, lo malo es que no sabemos de cuanto va aser. Te mando un fuerte abrazo y como le he dicho a Lola, si quieres participar con una foto ya hecha no va a ser ningún problema. De todas maneras hay fecha hasta el 31 de Mayo y lo iré recordando. Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encanta Raúl. Besitos y salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria que participaras con una de tus bonitas fotos de orquídeas que ya sabemos que te apasionan. Muchas gracias

      Eliminar
  4. Raul el concurso fotografico es solo de orquidoas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concurso de este año es sobre orquídeas exclusivamente.

      Eliminar