viernes, 20 de marzo de 2020

PRIMAVERA


Hoy es el primer día de nuestra querida PRIMAVERA en este hemisferio norte lleno actualmente de miedos incontrolados que debemos vencer con la obstinación  que nos caracteriza pero con la flexibilidad que se requiere en estas circunstancias.


Hemos entrado en esta estación contagiosa, nunca mejor tirado pero de colores, olores, sensaciones. En ella se dice que se nos altera la sangre, donde el amor es máximo estandarte de esta misma época. Por todo ello, debemos verlo todo con optimismo como una lección que estamos aprendiendo y que no podemos olvidar siendo una prueba del egoísmo de la humanidad en un reto nunca planteado, no siendo una guerra como se está trazando cada vez con más fuerza sino un instrumento para enseñarnos lo pequeños pero a su vez lo fuertes que podemos llegar a ser, tomando las medidas pertinentes y siendo consecuentes con el efecto de la devastación que va a dejar este virus.

" RECUERDA, UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA"

Me enciendo y me lleno de una ira, no generándome nada positivo en mi ni en los que me rodean, escuchando como otra corona ensucian nombres, que tanto ensalzan lenguas llenas de arrogancia y despotismo que presumen de ser ejemplo a seguir, en momentos tan duros para esta ciudadanía tan poco preocupada por lo del prójimo, y de ser solo simple espectador de este circo, nos hemos metido a ser protagonistas de este escenario. ¿Estamos preparados? Yo creo que sí, no se trata de una cuestión de Fe sino de perseverancia del ser humano que debe desengrasarse y sacar lo mejor que tiene de sí mismo, recordar que estamos en tiempos de flores y solo nuestra luz puede brillar más que el sol, vence al virus con convicción sin miedos, escuchando el sentido común que solo se puede perder por el amor a la PRIMAVERA.

6 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODO QUERIDO RAÚL. MUCHA FUERZA, CON ESTO VAMOS A PODER SIN DUDA. UN ENORME ABRAZO Y MUY BUENA SUERTE. CUIDAROS MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lola. Espero y deseo que esteis todos bien. Te mando un abrazo muy muy especial.

      Eliminar
  2. Animo, Raúl. Espero que esto pase lo antes posible y podamos vivir otra vez sin tantos miedos. Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar