lunes, 9 de diciembre de 2019

El Creativo.


En Plantukis estamos muy felices porque este próximo fin de semana, días 14 y 15 de Diciembre volvemos a La Escuela de Ruzafa ubicada en la calle Denia 32 participando en El Creativo.

Esperamos  y deseamos vuestra asistencia para poder disfrutar de un ambiente único donde se  reúne diseñadores, joyeros, ilustradores y artistas en general en un ambiente festivo con música y talleres artísticos gratuitos. Apostando por el consumo responsable y donde  no hay regalo más especial que el de un producto hecho a mano y con amor.

EL CREATIVO
14 y 15 de Diciembre
La Escuela de Ruzafa
Valencia



El Creativo es, además de un mercado de diseño, un espacio donde emprendedores, artistas y creadores pueden vender y dar a conocer sus proyectos en un ambiente lúdico y agradable. También quieren ser un espacio de networking y que de El Creativo nazcan además nuevos proyectos.



Por último, aprovechamos esta entrada para recordaros que estamos procediendo al sorteo de una cesta Navidad de Plantukis valorada en 30 euros. La persona ganadora será aquella  que coincida con las dos últimas cifras del sorteo del 22 de Diciembre que corresponde con El Gordo de Navidad.  ¿Cómo se puede participar? Tan sencillo como por la compra de cada uno de nuestros artículos o detalles os corresponderá un número. La única condición es que debes vivir en Valencia o en sus proximidades.

Con este besote y un fuerte abrazo os esperamos a todas/os  en EL CREATIVO.

2 comentarios: