lunes, 28 de octubre de 2019

INVIERNO


Un escritor gigante y uno de los autores absolutamente referenciales en el ámbito de la 'nature writing' como Rick Bass. De manera incomprensible, inédito hasta ahora en castellano.


INVIERNO
RICK BASS
ERRATA NATURAE
2018



En el valle del Yaak, Montana, viven treinta personas. Un auténtico paraíso salvaje. Sin embargo, allí las casas carecen de electricidad o teléfono, y el médico más cercano está a un par de horas en coche. En este valle, disponer o no de un hacha en un determinado momento puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Al llegar allí, Bass se ve irremediablemente atraído por esa realidad indómita y sus paisajes nevados, y decide rendirse al silencio y el aislamiento, y sumergirse en la naturaleza para aprender más sobre esa vida que le rodea, pero también sobre sí mismo. Un relato tan poderoso como lúcido, que es una celebración de ese paisaje blanco, ingobernable y feroz que reclama incansablemente vidas, que muchos han idealizado y en el que pocos se han atrevido a adentrarse.

Si estas interesada/o, os recomendamos entrar en su editorial ERRATA NATURAE como en la confianza que depositamos en la CASA DEL LIBRO.

2 comentarios:

  1. Este relato tiene que ser de lectura apasionante ¡gracias por la recomendación, me lo apunto!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo de serte sincero que lo primero que me cautivó fue la portada. Besos de colores

      Eliminar