lunes, 14 de mayo de 2018

Flores de Balcón y terraza


Llena de flores el balcón y la terraza: crea un pequeño y maravilloso jardín en casa con su llamativo colorido, su carácter romántico y su seductor aroma.

Flores de Balcón y terraza
Iris Jachertz
Friedrich Strauss
Hispano Europea
2008



Las plantas más hermosas para cada época del año. Así prosperan y florecen tus flores. Conocimientos prácticos de jardinería: Nuestros expertos te explican paso a paso cómo sujetar las macetas, cuidar las plantas, multiplicarlas y protegerlas durante el invierno. Así crecerán con todo su esplendor. Las especies más apreciadas: Más de 120 especies de plantas ideales para balcones y terrazas descritas con detalle. Para cada lugar y para cada época del año. Preguntas y respuestas: ¿Cuáles son las características de un buen sustrato? ¿Por qué se marchitan las hojas de mis geranios? Nuestros expertos te resolverán todas tus dudas.

Si estas interesado entra en su editorial, HISPANO EUROPEA.

6 comentarios:

  1. Seguro que es muy interesante, Raúl. Muchas gracias por compartirlo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser un libro interesante Rául, pues cualquier balcón o terraza por pequeña que sea si está decorada con unas bonitas plantas en macetas se puede convertir ese pequeño espacio en una zona de estar muy agradable y relajante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una opinión que comparto perfectamente, a veces cuando veo un balcón de una persona lleno de trastos se me encoge el alma porque sabemos lo que podría ser y lo idóneo para buenos momentos de desconexión o relajación. Un abraqzo

      Eliminar
  3. Tiene que ser un libro muy bonito. Besitos.

    ResponderEliminar