miércoles, 2 de mayo de 2018

Jardinería en espacios pequeños


Comunión con la naturaleza: ésta es la magia que se consigue cuando se dispone de un jardín en el que disfrutar de los momentos de esparcimiento, un espacio que refleja a modo de privilegiada pantalla el esplendor del mundo natural. Aprenda con nosotros todo lo que necesita saber para convertir cualquier espacio disponible en su casa en un jardín agradable y bien cuidado.

Jardinería en espacios pequeños
VV.AA
Susaeta
2008


Les aconsejan sobre plantas de flor, trepadoras, bulbosas, árboles y arbustos, plantas para maceta, también para interior, y les ayudan a enfrentarse con los cuidados que necesitan en función de las especies, el suelo, el clima... Trasplantes, fertilización, multiplicación de ejemplares, entutorado, sistemas de riego: todo al alcance de su mano para que pueda cuidar sus plantas como se merecen. Les ayudan a escoger las especies más adecuadas para sus necesidades con más de 100 fichas y fotografías de las plantas que harán de cualquier rincón de su casa un lugar especial en el que gozar de la naturaleza. 

Si estas interesado en su compra o bien en su editorial SUSAETA o en la CASA DEL LIBRO.

4 comentarios:

  1. Los libros para jardines pequeños siempre me han encantado, están muy bien para los que tenemos pequeños espacios para nuestras plantas. No conozco este en concreto, pero tengo varios y dan muy buenas ideas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, hay diferentes autores que tratan este tema que tanto agradecemos para ir aprendiendo. Un saludo.

      Eliminar