miércoles, 2 de mayo de 2018

Jardinería en espacios pequeños


Comunión con la naturaleza: ésta es la magia que se consigue cuando se dispone de un jardín en el que disfrutar de los momentos de esparcimiento, un espacio que refleja a modo de privilegiada pantalla el esplendor del mundo natural. Aprenda con nosotros todo lo que necesita saber para convertir cualquier espacio disponible en su casa en un jardín agradable y bien cuidado.

Jardinería en espacios pequeños
VV.AA
Susaeta
2008


Les aconsejan sobre plantas de flor, trepadoras, bulbosas, árboles y arbustos, plantas para maceta, también para interior, y les ayudan a enfrentarse con los cuidados que necesitan en función de las especies, el suelo, el clima... Trasplantes, fertilización, multiplicación de ejemplares, entutorado, sistemas de riego: todo al alcance de su mano para que pueda cuidar sus plantas como se merecen. Les ayudan a escoger las especies más adecuadas para sus necesidades con más de 100 fichas y fotografías de las plantas que harán de cualquier rincón de su casa un lugar especial en el que gozar de la naturaleza. 

Si estas interesado en su compra o bien en su editorial SUSAETA o en la CASA DEL LIBRO.

4 comentarios:

  1. Buena recomendación!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Los libros para jardines pequeños siempre me han encantado, están muy bien para los que tenemos pequeños espacios para nuestras plantas. No conozco este en concreto, pero tengo varios y dan muy buenas ideas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, hay diferentes autores que tratan este tema que tanto agradecemos para ir aprendiendo. Un saludo.

      Eliminar