martes, 13 de diciembre de 2016

El cuidado de las plantas de interior

Cómo cuidar las plantas de interior es un completo manual sobre las necesidades de las plantas que tenemos en nuestro hogar. Explica de forma amena cuándo y cómo debemos efectuar el riego, la poda y el trasplante, cómo combatir las plagas, cómo reproducir nuevas plantas a partir de las que ya tenemos, los trucos para que broten con vigor y qué hacer con ellas para que no sufran cuando nos vamos de vacaciones.

 

El cuidado de las plantas de interior

Carles Herrera

RBA Libros

2013

 


Acerca del autor

 

Carles Herrera es experto en jardinería y paisajismo. Colabora habitualmente en prensa, televisión y radio. Ha publicado varios libros sobre el tema. Además de dirigir una empresa de jardinería, lidera la página web www.eljardinonline.es, uno de los referentes de los campos de la jardinería, la horticultura, el arte floral y el paisajismo en la red. Actualmente también conduce un programa en el canal de televisión 9TV, El jardí de Carles Herrera.

Si estáis interesados en la compra de este libro desde Plantukis os aportamos dos enlaces entre otras muchas opciones:

 

Casa del libro

 

Iberlibro


4 comentarios:


  1. Sin duda, una guía muy importante, después de todo, cultivar plantas en interiores requiere un cuidado especial. Es necesario informar y difundir de esta manera!
    JaloNunes: Orquídeas-Bromélias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de tu misma opinión y aportaré más libros que hablen sobre ello: Muchas gracias amigo por tu apoyo.

      Eliminar
  2. Interesante como todos los que nos enseñas. Un beso.

    ResponderEliminar