martes, 5 de enero de 2016

Vídeos realizados por Plantukis.

En esta entrada podéis ver los vídeos realizados by Plantukis, cosecha nuestra realizada con mucho cariño y con ganas de aprender.

Este primer vídeo fue realizado como motivo del primer año de Plantukis empleando muchas de las fotos que me habéis ido cediendo para hacer de este modesto blog un pequeño espacio del cual poder disfrutar y aprender.
Aquí podéis ver un precioso atardecer de la Albufera de Valencia, un símbolo de nuestra identidad como pueblo del mundo.
Una pequeña muestra de un gran evento que se realiza todos los años en Girona, fuimos en mayo del 2015 pero puedo asegurar que repetiremos con plena seguridad, una maravilla y un trato inmejorable lleno de gratos recuerdos.

6 comentarios:

  1. ¡Los tres me han gustado mucho! El primero es precioso con todas las hermosas flores, el atardecer en La Albufera una delicia y el Volkskwagen (es un volkswagen verdad?) una pasada llenito de flores y rodeado de hortensias.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mil que te haya gustado mucho!!! es un escarabajo, la verdad que era muy bonito y sobre todo el olor a tantas flores. Besetes.

      Eliminar
  2. Preciosos, la Albufera es una pasada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me canso de ir a ver la Albufera al atardecer, una joya. Abrazos miles.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza. Te deseo un bonito fin de semana

      Eliminar