lunes, 3 de agosto de 2020

Detalles Florales para Comunión



En muchas ocasiones hemos podido practicar la idea de centros de mesa como estructuras para eventos: bodas, bautizos y comuniones. Y este domingo pasado pudimos plasmar nuestros conocimientos adquiridos en la Comunión de Leo,  gracias a la oportunidad que nos brindaron nuestros amigos Virginia e Israel, a los cuales les agradecemos que hayan contado con nosotros para demostrar todo lo que podemos llegar a hacer.

Las cosas se facilitan cuando tienes delante a una persona como Virginia que tenía la idea muy clara de lo que quería y además toda la disponibilidad para poder contestarme a las opciones de material y flores que se nos planteaba.



Aunque el trabajo nos ha encantado como ha quedado y lo más importante también a las personas que depositaron su total confianza en nosotros, que va ser la parte fundamental, debemos mejorar dos detalles a tener en cuenta. Uno la proporcionalidad de los centros al espacio disponible, quedaron un poco más grandes a lo que hubiese correspondido y la cantidad de flor, que por no quedarnos cortos nos excedimos, con la que hicimos una segunda cesta de exterior.



Para nosotros lo importante es que les ha gustado mucho, que siempre debemos estar aprendiendo porque eso hará de nuestros trabajos espacios más especiales y sobre todo que Leo tuvo un día muy bonito en su primera comunión.



2 comentarios: