lunes, 26 de agosto de 2019

Jardín de los Sentidos


La tetería en Altea Alicante Jardín de los Sentidos, nace de la idea de crear un lugar de naturaleza especial y diferente. Un lugar con un microclima lleno de plantas de todo el mundo para desconectar del acelerado mundo que nos rodea y relajarse en una salvaje naturaleza tropical. El jardín está acondicionado para relajarse, leer, disfrutar de un desayuno, un té, de sol o una simple brisa del mediterráneo.


Localizado en conocido pueblo mediterráneo de Altea, provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baixa y gracias a su ubicación, Jardín de los Sentidos es un fantástico microclima de naturaleza exótica, en la que los sentidos se sensibilizan y la naturaleza te arropa. Puentes de bambú, plantas tropicales, peces de colores, le hacen sentir a uno en un lugar singular. 3000 m2 de naturaleza y plantas de todo el mundo, desde Costa Rica hasta Malasia. Jardín de los Sentidos tiene más de 400 especies diferentes de plantas… Una explosión de plantas para tus sentidos…


Para mayor información os aportamos el enlace oficial de su página Jardín de lossentidos.

Ahora, si queréis saber la opinión de Plantukis de este lugar con tanto encanto es que es un espacio realmente fantástico que hace mención a su nombre te hace explorar los sentidos y lo mejor te transporta a una selva tropical llena de multitud de sorpresas que la hace muy especial y consigue desconectarte del mundo exterior, cosa es muy difícil. Por todo ello os lo recomendamos a todos vosotros amantes de la naturaleza y de todo lo que conlleva.


Os dejamos un capazo de fotos para que os hagáis una idea.
















2 comentarios:

  1. Si señor amigo Raúl, es un lugar encantador para pasar un buen rato.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar