viernes, 30 de junio de 2017

PROYECTO SUMA

ESE DÍA SUMARON Y SUMAMOS

Como no podía ser de otra forma, un día tan mágico y especial como el día 24 de junio Plantukis pudo compartir la boda de SU Y MA.



Nos pidieron que estuviéramos allí, acompañarlas en ese su día. Y orgullosos compartimos con ellas lo que mejor sabemos hacer. Plasmar el amor a la naturaleza a través de nuestros productos.

En nuestro primer encuentro nos comentaron que les había gustado mucho los productos de la boda de SYD y en base a eso Plantukis empezamos a trabajar.

Tras esta conversación inicial, el equipo Plantukis estuvo pensando opciones y haciendo propuestas. Hasta que un día se las enseñamos. Nosotros teníamos un candidato 10 que para las novias pasó inadvertido....Lo confesamos aquí.... En la primera propuesta nos quedó claro el color de la maceta y el estilo de tela.



Como nos gusta seguir investigando, hicimos varias pruebas con telas y cintas, incluso nos hicimos con una tela africana preciosa con dibujos de girasoles. Lo que querían era diversidad, color y chispa. Y como suceden las cosas, la tela del regalo final llegó a nosotros de forma sorpresiva. Debía de ser, y fue. Además ellas estamparon a fuego su sello personal en corazones de colores cálidos que le dieron su toque más personal.

El producto fue presentado en un carro de madera blanca muy romántico. Qué sabemos que causó furor entre los invitados.



Pero no acaba ahí la cosa puesto que también nos propusieron hacer el ramo de novia. Hablamos de un ramo de flores desenfadado, con mucho color, diverso en alturas. Nos mandó un par de fotos que había seleccionado de Internet. Y le hicimos una discreta pregunta, ¿de qué color es el vestido? Y la respuesta fue será un vestido azul noche.

La parte más creativa de Plantukis se puso en acción y tras ese trabajo inicial hicimos una prueba.  La idea era un ramo muy natural que representará diversidad de colores y muy desenfadado. Y fue así cuando le presentamos esta propuesta que fue recibida con un gran: ME ENCANTA!!!!!



No obstante, como las personas en ocasiones somos impredecibles. La novia encantada decidió cambiarse el color del vestido y llevar un precioso vestido blanco de corte griego. Con lo cual el ramo propuesto fue cambiado de inmediato a un nuevo estilo.

Plantukis trabajó en un nuevo ramo que nada tendría que ver con el primero. Utilizamos unas grandes rosas blancas, Gypsophila paniculata y Eustoma grandiflorum comúnmente llamada Lisianto con flor en tonos morados y azules. El ramo se contrastó con una tela de saco. Al entregárselo estaba tan nerviosa y no quería llorar que dijo: ME VOY A CAMBIAR!!!y desapareció.



Además de todo ello, nuestras chicas nos propusieron un nuevo reto. Hacer los centros de flor que estarían en la ceremonia civil de Hort de la Casa Sendra.  En principio habíamos hecho unas pruebas con un tipo de centros, no para la propia mesa de la ceremonia sino para que estuviera entre los invitados conforme a las fotos que pudimos ver en la web del Ayuntamiento. Como somos muy perfeccionistas fuimos a visitar el jardín para estar seguros que luciría como pensamos. Pero vimos que no era lugar ni la forma ni la dimensión adecuada y volvimos a pensar en un nuevo centro floral. Estuvimos visitando floristerías y tiendas especializadas para recoger nuevas ideas de lo que hacen otros compañeros. Y nos gustó el trabajo con Helichrysum bracteatum, la Siempreviva que llevamos a unos de nuestros centros formatos. Aquí os enseñamos el resultado.



Ya por último comentar que el fin de semana de antes recibimos un mensaje de que el hermano estaba pensando, en también, que el coche nupcial llevara adornados florales.  ¿Os hacéis cargo? Y dijimos, Claro.  Ese sería el último reto de esta colaboración.




Pensamos que llevando una combinación de la flor del ramo de flores de la novia podía ser una cosa muy chula. Y así lo hicimos, para las puertas traseras preparamos este adorno y para las delanteras este otro.




El resultado fue fabuloso y estamos encantados de haber contribuido a la felicidad ese día de SU y MA. Y SUMAR CON ELLAS incluso esperamos poder llevar esta alegría a otras parejas muy pronto.



Equipo Plantukis

  

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Merci beaucoup,
        Je vous remercie de vos paroles, et nous espérons garder surprenant

      Eliminar
  2. me encanta buen trabajo felicidades

    ResponderEliminar
  3. Precioso, espectacular, increíble y profesional trabajo. Se nota la concienzuda preparación y el cuidado de hasta el último detalle. Enhorabuena me súper Encanta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo!!!! No sabes la gran ilusión que me ha hecho que me escribieras por aquí. Y si ya nos hablas tan maravillosamente de nuestro trabajo nos llena de plena felicidad y de entusiasmo. Esto carga las pilas para nuevos proyectos. Mil gracias

      Eliminar
  4. Enhorabuena Raúl, quedo todo espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, espero a partir de ahora de disponer de algo más de tiempo y poder leerte más a menudo. Besotes

      Eliminar