viernes, 12 de mayo de 2017

Jardín con poca agua

Trucos sencillos para crear un jardín austero en agua. 

Es posible conseguir un jardín bello, en el suelo o en macetas, empleando las técnicas de cultivo explicadas en este libro paso a paso e ilustradas. Saber comprar bien, plantar en el momento adecuado, recuperar el agua de lluvia, acolchar para limitar las tareas de riego, entrecavado y escarda… están al alcance de todos los amantes de la jardinería.

Jardín con poca agua
VV.AA
Larousse
2012




Un catálogo de 230 plantas «austeras»: ficha por ficha, árboles, arbustos, plantas de flor, plantas cobertoras autónomas, las trepadoras más resistentes… y cómo cultivarlas. 


Ideas para su jardín: crear una cobertura verde sin césped, plantar un seto austero en agua, vestir un murete y trucos para un mantenimiento mínimo. 

Si estas interesado en su compra os recomendamos su propia editorial con tan solo pinchar aquí o bien la casa del libro.

6 comentarios:

  1. Hola Raúl, muy interesante ya que el agua cada día escasea mas. Buen día y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy necesario libros como este para intentar no consumir sin necesidad.

      Eliminar
  2. Gracias, Raúl, este es el libro ideal para mi jardín.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya sido así. Por cierto, este año me voy a Blanes en vacaciones a ver todo lo que nos mostraste. Besetes

      Eliminar
  3. El jardín de bajo consumo de agua es algo que cada día interesa más y estos libros son realmente útiles para aprender y tomar ideas. Gracias por compartirlo, Raúl.

    ResponderEliminar