martes, 30 de mayo de 2017

Decisiones


Hola amigas/os!!!

Hace un tiempo mandamos una inscripción para participar en un festival que se realizaba en nuestra ciudad y que el año pasado fuimos y nos encantó, no perdíamos nada por mandar dicha solicitud.

"Somos camino de nuestras decisiones, y
de ellas escribiremos las conclusiones"



La recibieron y nos dijeron lo siguiente:

Hola,
Muchas gracias por tu solicitud para la edición JARDINES DE VIVEROS VLC - 26,27,28 MAYO 17 en Palo Market Fest.

Nos gusta la propuesta, en estos momentos estamos seleccionando a los participantes para el próximo market.

Mantenemos tu solicitud a la espera de recibir todas las candidaturas. El espacio es limitado y sois muchos los que queréis participar.

Si 15 días antes del evento no has recibido la confirmación, por favor, inténtalo de nuevo en el próximo market.

Un saludo cordial,

equipo de Palo Alto Market




Pasaron los 15 días y no nos llamaron, pero cuando tan solo quedaban 11 nos dieron una gran alegría:

Hola Plantukis, muchas gracias por tu solicitud.

Nos gusta tu propuesta y nos alegra confirmar tu participación en el evento de los días JARDINES DE VIVEROS VLC - 26,27,28 MAYO 17 en Palo Market Fest.



Teníamos 72h para decidirnos y hacer el pago correspondiente, al principio lo vimos muy claro de que sí, pero al sentar a hacer números y al tratarse de planta viva debíamos de ser muy consecuentes con lo que fuéramos a realizar y la logística que desafortunadamente no era la más idónea.

Finalmente nos echamos para atrás, pero el caso es que deseamos estar a la altura del acontecimiento, puntualizar la amabilidad y trato por los organizadores del evento, y desde Plantukis siempre hemos dicho que las cosas pasito a pasito y siempre hacia adelante y este era un salto que deseamos que el Palo Alto Market nos vuelva a proporcionar.



Por cierto,  fuimos este año también y el evento realmente sensacional, excelente ambiente y buen  rollo. Muy recomendable para disfrutar allí de buena música, de los puestos de comida y como no de los módulos de venta de diferentes temas y muy variados.


Para finalizar agradecer a Sandra Cohn la aportación de tan preciosas fotos que han amenizado este artículo.


0 comentarios:

Publicar un comentario