domingo, 15 de noviembre de 2020

FLOR DE PASCUA SOLIDARIA

 


Desde hace unas semanas se está gestando esta bonita colaboración entre Plantukis y Fundación Proyecto Vivir que vamos anunciaros a continuación. Como a nosotros ya nos conocéis, vamos a presentaros la labor de la Fundación Proyecto Vivir.

La  Fundación Proyecto Vivir es esencialmente, un espacio de apoyo y acogimiento para familias y mujeres en situación de vulnerabilidad social, así como también para sus hijos e hijas menores a su cargo. Centran su actividad en la promoción e inserción social, cultural, laboral y educativa.


Una vez hechas las presentación pertinentes queremos comunicaros que Plantukis va colaborar siendo punto de recogida de la FLOR DE PASCUA SOLIDARIA de esta fundación que nos tiene ensimismados por su gran labor social y más en estos tiempos tan complejos.

En el cartel lo tenéis todo explicado tanto para realizar los pedidos como para cualquier duda que se os plantear, de todas maneras os dejamos los datos más importantes y recordar que Plantukis es solo un punto de recogida pero os podemos ayudar a cualquier duda que se os plantee con esta bonita colaboración.

 

Debéis de enviar un correo electrónico a colaboraciones@proyectovivir.es indicando la cantidad de plantas que deseáis, vuestro nombre y teléfono, así como lugar y fecha de recogida. Siempre  previo pago por Bizum o transferencia bancaria como se indica en el cartel e incorporando el justificante a dicho correo.

 

Existen dos fechas límites para realizar el donativo y la recogida:

1. Fecha límite de pedido día 18 de Noviembre para su recogida el 24 de Noviembre.

2 Fecha límite de pedido día 26 de Noviembre para su recogida el 2 de Diciembre.

 

Puedes recogen tanto en Fundación Proyecto Vivir en la Plaza Horticultor Corset 4 de Valencia como en Plantukis en la Plaza Alquería Nova 10, Barrio de la Luz, Xirivella. También envío a domicilio con coste extra de +3€/ envío.

 

Recuerda:

"Regala o disfruta de tu

FLOR DE PASCUA SOLIDARIA"

0 comentarios:

Publicar un comentario