miércoles, 10 de julio de 2019

Conoce los BLUE EYES.






Cuando haces mercadillos o como ahora gusta llamar Markets, lo primero que te dicen los veteranos , ya curtidos en estos lares, que  tu primer cliente son las personas que habitan el stand más próximo.  Y nosotros que en Plantukis somos muy Dory se nos olvida muy rápidamente los buenos consejos, pero ya al tercero se nos quedó bien grabado. ¿ Por qué os comentamos esto? Muy sencillo, debido a esas palabras sabias, hace poco contactó una persona que conocimos en el Mercado de la Tapineria, la cual hace un trabajo maravilloso que podéis ver en la imagen. Si queréis ver todos sus trabajos os recomiendo  que visitéis PIZPIRETA ATELIER y a soltar euros que se que os encanta.

Quedamos  y con tres palabras de unos a otros ya supimos que podíamos colaborar, porque no es necesaria una larga disertación para reconocer a la buena gente que afortunadamente tienen las cosas claras. Ya te dejo tirar flores,..jajaja,...por lo que la conclusión es la fusión de su arte con nuestras plantas que podéis ver en las siguientes imágenes. Todo un visionario yo, lo voy a llamar a loco y sin ataduras ART&PLANT.





Si estáis interesados contactar con Plantukis al número de siempre 653340012, y por tan solo 25 euros uno de estos tres BLUE EYES, como les nombró su creadora, maceteros de hormigón con rostro y cuyos ojos son de acetato esmaltado conocidos, pueden ser tuyos.

0 comentarios:

Publicar un comentario