viernes, 19 de abril de 2019

Mejor sin plástico


Vivimos rodeados de plástico, ajenos a su toxicidad. Lo utilizamos constantemente en nuestro día a día: para almacenar alimentos, embotellar agua, transportar nuestras compras, etc., sin tener en cuenta el devastador impacto que tiene en la naturaleza y en nuestra salud.

Mejor sin plástico
Yurena González
Plataforma
2019



Este libro ha sido elaborado sin plástico, con papel 100 % reciclado y con tintas vegetales

¿Qué podemos hacer para solucionarlo? Yurena González lleva años viviendo una vida más eco, sin plástico y sin generar basura, y sin renunciar un ápice a su comodidad. ¿Cómo lo ha conseguido?
En Mejor sin plástico, la autora desmonta mitos y demuestra que, contrario a lo que se piensa, vivir de manera sostenible no significa dedicar nuestros recursos a intentar salvar el planeta. De hecho, nos permite desapegarnos de las cosas superfluas y simplificar nuestra vida, con el fin de tener más tiempo y dinero para disfrutar de todo aquello que de verdad importa.

Para obtener toda la información sobre este libro entrar en PLATAFORMA EDITORIAL.

Sobre la autora

Casada, madre de 2 hijos y diseñadora gráfica de profesión. Nació y crecío entre La Palma y Tenerife y actualmente vive en Barcelona. Desde el año 2016 su vida dio un cambio radical y la sostenibilidad se convirtió en una de sus máximas prioridades, a la misma vez que una de sus mayores pasiones. En ese mismo año abrio Ecoblog Nonoa con el deseo de compartir todas las experiencias que va viviendo en su camino hacia una vida más sostenible en todos los ámbitos de su vida, además de una vida sin plástico y sin generar basura, siguiendo el movimiento Residuo Cero (Zero Waste).

2 comentarios:

  1. Este libro si que es una excelente recomendación que debería leer todo el mundo, porque hemos de deshacernos de los plásticos ya o nos quedaremos sin planeta en pocos años.
    Imagino que conoces la movida de Greta Thunberg, la joven luchadora contra el cambio climático ¡mi heroína!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si que la conozco, hay que cambiar tantas cosAS MENOS MAL QUE HAY LUCHADORAS COMO ELLA y la colaboración de personas como nosotros para la concienciación. Un abrazo Montse

      Eliminar