miércoles, 19 de septiembre de 2018

Plantukis de boda.



En Plantukis seguimos dando pasos y cada vez son más las personas que se animan a que seamos los que les proporcionemos algo vivo al detalle de la boda como es el caso de Raquel y Luis que estuvieron interesados en nuestros productos desde el Palo Market Festival.

Como todo en la vida se trata de elecciones y estuvieron dudando entre tres de nuestras propuestas ajustándose lo máximo a sus gustos y necesidades. Una vez seleccionado cual sería el regalo nos pusimos manos a la obra. Nuestro primer paso fue esquejar y en semilleros plantarlos para que tuvieran raíz. Pasado un mes largo, viendo ya que estaban en condiciones optimas  realizamos el diseño.


Una vez hecho la cantidad que nos habían pedido, los dejamos más de una semana en sus continentes finales para ver como evoluciona y si hay que retocar alguno de nuestros productos porque no se haya adaptado la planta y tengamos que sustituirla.



En ese momento tan solo nos queda guardarlos en una caja y nuestro detalle Plantukis que es una historia original y exclusiva en este caso de Luis y Raquel, aquí os dejo un pedacito para que os hagáis la idea:

"...hallareis una planta conocida como
Crassula ovata 'hobbit' que nos recuerda
su forma al fondo del mar y su verde intenso
a un bosque soñador. Además, si me cuidáis
de mi interior algo más veréis crecer,
para ello  a mis consejos
debéis proceder..."

Finalmente , transporte al lugar de destino para quitarles un trastorno a los novios y familiares el día de antes.



Ya con esto queda finalizado un nuevo trabajo hecho desde el corazón para dos seres muy especiales como han sido esta maravillosa pareja a la que le deseamos una vida plena y feliz.



Por nuestro lado, recordaros que si alguien está interesado en que participemos en su regalo de boda os podéis en poner en contacto a través del correo electrónico plantukis76@gmail.com y enseguida intentaremos resolver  vuestras dudas y satisfacer vuestras necesidades.

Muy atentamente,

El equipo Plantukis


10 comentarios:

  1. Que buen detalle amigo Raúl y que mejor regalo que una bella planta muy bien acondicionada en ese pequeño receptáculo de cristal, todo un acierto y muy bello.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan tus palabras siempre las valoro mucho y te las agradezco. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta Raúl y me alegro mucho de que os salga trabajillos yo en breve verás la página web que he creado y que quiero sacar a delante un abrazo muy grande para los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de verla seguro que es extraordinaria. Mil gracias por tus palabras y apoyos. Besos

      Eliminar
  3. Hola, somos Raquel y Luis, y sólo podemos decir que estamos encantados con estos detallitos para nuestra boda:-D Buscábamos algo original y más personal, y Plantukis nos lo puso fácil desde el principio, adaptandose a nuestros gustos y dándonos opciones hasta encontrar nuestro diseño. A eso hay que añadir el cariño que pone Plantukis en cada detalle, que hacen la combinación perfecta para que el resultado sea un detalle muy especial. Muchas gracias por ser parte de nuestro dia, por vuestra dedicación y por hacernos todo tan fácil en esos momentos que tanto se necesita!! Hasta pronto chicos!!!������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonrojados y emocionados estamos de vuestras palabras tan sinceras. Gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en nosotros y ser una pareja tan especial. Deseamos de corazón que este camino que habeih tomado sea tan fabuloso como lo sois vosotros. Ojalá nos veamos pronto.

      Eliminar