miércoles, 30 de mayo de 2018

Sensaciones y otros colores


Sensaciones y otros colores

Tras nuestra primera experiencia cara al público en el Palo Market Festival, en Plantukis nos quedamos con lo positivo, valoramos lo que hay que mejorar y estudiamos lo negativo para que no se repita nunca jamás.



Estamos felices porque el stand quedó muy cuco y nuestros productos estaban en consonancia y armonía, transmitiendo ese pedacito de verde que este festival precisaba siguiendo a otros compañeros con esa misma idea como Verde Arte, Bromelias Bcn, Semillas Secas,... ya que no se puede considerar competencia a gente que ama, siente y transmite como tu ese concepto tan sencillo de llevar a tu casa la naturaleza que debemos respetar y cuidar fuera de ella.



Estamos muy contentos por la reacción de los niños que son nuestro futuro ya que nos sorprendió muy gratamente que se acercasen observasen, tocasen y sobre todo preguntasen. Debemos atenderles pero primero oírles porque siempre nos dirán a los mayores aquellas cosas que  se nos han olvidado escuchar.



Estamos plenos porque en estos tres días de festival nunca nos ha faltado un amigo o familiar dándonos su apoyo y tiempo, eso nos hace recordar que es poco todo nuestro agradecimiento ya que sabéis muy bien que significa Plantukis para nosotros. Un especial abrazo a Espolin por las preciosas fotos que nos ha cedido y hace que esta entrada sea mucho más especial, que por cierto hoy es su  cuarto aniversario con su pareja, muchísimas felicidades. También, a vosotros queridos desconocidos os agradecemos hayáis parado delante de nuestro espacio dedicándole unos minutos comprando o no nuestras composiciones y de verdad recordar una cosa, cualquier duda o consulta hacérnosla llegar vía correo o whatshapp, esperamos poner en breve en marcha el chat del blog para que sea más fácil la comunicación y que las dudas de unos sea la respuesta de otros.



Por último, queríamos dedicarle unas palabras a la organización de este evento, parece que el diluvio que nos cayo dos horas antes de que se diera por finalizado el festival era la guinda que le faltaba a los organizadores para hacer más plausible la sensación de las carencias hacía todos esos stands que en vosotros han confiado y han hecho de este Festival algo mucho más especial. Desde Plantukis no estamos realizando una queja, solo expresar una molestia que muy fácil se puede mejorar. 



Tenéis entre manos uno de los mejores festivales del panorama, música en directo, comida, moda, naturaleza, nuevos emprendedores y creadores todo en un espacio tan maravilloso como los Jardines de Viveros en el caso de Valencia y como en cada casa, cada uno tiene sus manías y costumbres pero si nos escuchamos podemos hacerlo todo mucho mejor.



 Ahora bien, como dice el refrán lo cortés no quita lo valiente y queremos agradeceros esta oportunidad y formar por unos días parte de vuestra familia que ha sido durante estos días la nuestra. No sabemos qué pasará el año que viene pero que no nos quiten lo bailao y que ...

¡Viva el Palo Market Festival!







8 comentarios:

  1. Bellas palabras y bello reportaje Raul, ¡¡Felicidades!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tocando el corazón...Y con la honestidad y verdad por delante....Por muchos festivales!!!

    ResponderEliminar
  3. Se me había pasado está entrada. Todo está muy bonito. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Raúl, me alegro mucho de que os vaya bien, así debe ser. En las fotos todo muy guapo y todos/as muy guapos. Besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, eres un sol enorme. Un abrazo bien grande

      Eliminar