lunes, 26 de marzo de 2018

Jardines Exprés


Planificar correctamente, disfrutar en poco tiempo.

¿No quieres esperar mucho para disfrutar de tu jardín? Con las plantas y los materiales adecuados lo conseguirás en poquísimo tiempo. Esta guía te mostrará las distintas formas de ahorrar tiempo.
 Tu sueño está más cerca de lo que imaginas.

Adquiere conocimientos prácticos: instrucciones paso a paso, recordatorios, listas de materiales y tiempos, consejos de los expertos y sugerencias para ahorrar.

Disfruta al máximo: páginas extra con ideas para fiestas y para la decoración.

Con un calendario de trabajo para cada mes y fichas completas de las especies principales.

Jardines Exprés
Iris Jachertz
Hispano europea
2007



 Si estas interesado en adquirirlo que mejor que la editorial que lo ha publicado, HISPANO EUROPEA.

2 comentarios:

  1. Hola Raúl, vengo siendo asiduo lector en vuestro blog desde hace tiempo y ayer me puse en seguidores. Seguramente también participe en el concurso fotográfico. Sería un placer para mí anunciaros en mi lista de blogs que sigo si no tienes ningún inconveniente. Tengo un pequeño blog de jardinería dedicado a mi pequeño jardín.Si quisieras visitarlo para conocer, a continuación te pongo el enlace, sería un verdadero placer para mí.
    http://www.unjardinsostenible.com/
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, para mi seria un honor. Además, decirte que me gustó mucho tu blog y recomiendo a que le echeis un vistazo. Y por favor, participa de nuestro concurso fotográfico sería un gran placer.Por cierto, para que lo tengas en cuenta en tu blog no ví el apartado de seguidores y te lo recomiendo que lo pongas. Un abrazo

      Eliminar