viernes, 2 de junio de 2017

El gran libro de la jardinería, guía completa y práctica

Miles de informaciones, de ideas, de instrucciones técnicas detalladas, de consejos experimentados, todo ello constituye el tesoro de esta nueva obra de referencia, ilustrada con más de 550 fotografías. 

El gran libro de la jardinería, guía completa y práctica
VV.AA
Editors
2011



Los textos y las fotografías se conjuran, además, con la eficiencia y la claridad propias del talento y la profesionalidad, para orientar sobre las siguientes operaciones: Construir e instalar el jardín, efectuar los primeros trabajos, mejorar el suelo, desherbar, podar... Escoger las plantaciones según la situación del jardín, la orilla del mar o en la montaña y según si se puede cuidarlo todos los días o sólo el fin de semana...

Sembrar, plantar y cuidar durante todo el año setos, céspedes, macizos floridos, rocallas, jardineras que adornan el jardín o la terraza o el interior de la casa... Hacer crecer legumbres y frutas, incluso las legumbres enanas, o frutas de épocas pasadas, para tener el placer de descubrirlas de nuevo y saborearlas... Seleccionar entre las 2.000 especies de vegetales (flores, árboles, arbustos, frutales, legumbres, hierbas...) las que son más apropiadas a cada gusto, o a cada suelo, objetivo que se busca,...Además para cada planta se agrega la anécdota histórica, la receta de cocina o el consejo ecológico; todo ello para conseguir que el lector se convierta en un experto jardinero.

Si estas interesado en la compra de este libro os aportamos los dos siguientes enlaces:




2 comentarios: