viernes, 24 de marzo de 2017

24 de Marzo ¿Quien nació?



Hoy estoy muy feliz porque en un día tan señalado como hoy nació gente como Steve McQueen, Peret, Quim Monzó, María Valverde, ...entre otros muchos,..pero entre todos ellos hubo un pequeño gruñón que se hizo hueco en el espacio que el tiempo le otorgó, ese no es nada menos y nada más que un servidor.


Escribirse sobre uno mismo está feo, por ello de momento voy a contar la felicidad de esta ocasión, no es por mi celebración sino con quien la voy a celebrar esta noche, con mis dos amores, mi bella e inseparable pareja que aguanta a este protestón que soy yo y que sin ella no sería lo que me siento que soy hoy, "Un pescador de sueños". Por otro lado, ya los que me conocéis ya sabéis quien es mi otro amor, mi pequeña Ariadna que ha venido bien temprano al ordenador a darme un fuerte abrazo y no soltarse diciéndome al oído que soy su corazón.



Escribir sobre uno mismo puede ser hasta pedante aunque es posible que yo lo sea un montón, así que voy a dar las gracias a la gente buena, que son muchos y de corazón que a veces las circunstancias te llevan a error pero su aura es pura como el cantar de un ruiseñor. También quiero dar las gracias a las personas malas, por dejarnos tan claro cuál es su posición, es fácil saber tu sitio si te marcan cuál es tu color. Me disculpo por los indecisos, es cuestión de tiempo colocarte en tu cajón y no soporto a los mentirosos porque llevan sucio su impoluto corazón. Hoy es mi día, nació este individuo que soy yo, por lo que callarme mis letras es perder el tiempo porque salen de lo más adentro de mis entrañas como dijo un buen señor.



Ahora, que voy soltando lastre, tengo el placer de comunicaros unas cosas, como buen pescador de sueños, soy todo un luchador, que no os engañe la apariencia, pero mis empeños  son mis triunfos como buen cabezón, no soy inteligente más bien uno más de ese maravilloso  montón que sabe que los sueños dejan de ser sueños cuando se palpan con las manos y ya llevo unos cuantos pescados.  Así que, recordar amigas, enemigas, queridas  personas,...Plantukis volara muy alto cual cometa sobrevuele los azules celestes y todos nosotros seremos participes de ello.



Novedades, en breve:

- Sorteo camiseta Plantukis por llegar a la cifra de 500000 visitas en poco menos de tres años.

- Segundo concurso de Fotografía

- Instagram

Iremos comunicando sobre todo ello en los próximos días. Muchas gracias y disfrutar de este 24 de Marzo tan bonito, o al menos así lo veo yo. Y si queréis hacerme un detallito compartir lo que os he escrito hoy y deseo que os haya gustado las fotografías.


12 comentarios:

  1. son muy bonitas las fotografías, bueno y como siempre me ha gustado mucho lo que has escrito y yo lo tengo que ver lo alto que subirá plantukis ,50.000 visitantes madre mía que grande mi enhorabuena y espero seguir apoyando por mucho,mucho tiempo y seguir aprendiendo un monton,felicidades de nuevo por ser tu cumple y por tu talento soñador un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. He llegado un poquito tarde, pero te deseo que seas muy feliz y que cumplas muchos, muchos más y espero que tus sueños y deseos se cumplan. Espero con muchas ganas todo lo que nos anuncias y haber si esta vez puedo participar en los concursos. Un abrazo y besos para tus dos amores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Teresa!!!! Me animan tus palabras y se los daré de tu parte. Besotes

      Eliminar
  3. Yo también llego tarde, pero te mando munchos besos y mis mejores deseos de felicidad ¡feliz cumpleeeee!
    Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Deseo que pasaras un día muy feliz junto a tu familia y que puedas cumplir muchos más. FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡
    Fotografías preciosas. Mil gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo el placer es mio cuando veo que la gente ha disfrutado. Muchísimas gracias. un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Aunque tarde muchas felicidades querido Raúl, que seas muy muy muy feliz y se cumplan todos tus sueños. Un fuerte abrazo. La entrada maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lola y nunca es tarde para una felicitación. Besotes

      Eliminar