domingo, 28 de febrero de 2021

MARZO en Plantukis

 


Para Plantukis Marzo es un mes que gusta, con el final del invierno y el inicio de la primavera por lo que vamos anunciar  varios acontecimientos que se irán realizando a lo largo de este mes:

- El sorteo de una planta grande de nuestro local para el inicio de la primavera, que como ocurrió en el sorteo de Navidad para las compras de 10€ os daremos a escoger un número del 00 al 99 a partir de hoy mismo, la fecha del sorteo está aún por determinar pero en próximos días publicaremos un cartel sobre dicho evento.

- En una de las semanas de Marzo haremos la semana del 20%  en planta verde o en flor, excluidos la flor cortada como los trabajos decorativos, que también anunciaremos la fecha de dicha promoción.

- También recordar que sigue vigente de las CONVERGENTES donde la segunda unidad está a mitad de precio y que tenemos Tillandsias ionantha, clavel de aire, a 3€.

- Por último, el primer día de la primavera habrá sorpresa para quien nos compre en nuestro local hasta final de existencias.

Todo eso y mucho más en nuestra/ vuestra tienda PLANTUKIS,  os deseamos un mes que sea e inicio de lago mucho mejor. Un abrazo a todos y nos vemos en nuestro local.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario