sábado, 25 de agosto de 2018

The Layered Garden


The Layered Garden le muestra cómo recrear la majestuosa exhibición de Culp. Comienza con una lección básica de capas: cómo elegir las plantas correctas al comprender cómo crecen y cambian a lo largo de las estaciones, cómo diseñar un jardín en capas y cómo mantenerlas. Para ilustrar cómo funciona la estratificación, Culp lo lleva en un recorrido personal por cada parte de su célebre jardín: el jardín del bosque, el borde perenne, la huerta, los arbustos y el jardín amurallado. El libro culmina con un capítulo dedicado a las plantas de la firma para las cuatro estaciones.

The Layered  Garden
David L. Culp
With Adam Levine
Photographs by Rob Cardillo
Timber Press
2012



Brandywine Cottage es el adorado jardín de dos acres de David Culp en Pensilvania, donde dominó la técnica de diseño de estratificación, intercalando muchas especies diferentes en la misma área, de modo que cuando una planta supera su pico, otra se hace cargo. El resultado es un desfile de color ininterrumpido que comienza con un tapiz de narcisos y eléboros heredados en primavera y termina con una mezcla de flores silvestres asiáticas al comienzo del invierno.



Acerca del Autor

Junto con su compañero, Michael Alderfer, David Culp es el creador de los jardines en Brandywine Cottage en Downington, Pennsylvania. David ha estado dando conferencias sobre jardines en todo el país durante más de 15 años. Sus artículos han aparecido en Country Living, Fine Gardening, Green Scene y muchas otras publicaciones. Es editor colaborador de la revista Horticulture y se desempeñó como presidente de Middle Atlantic Hardy Plant Society.

Un experto en herbáceas perennes, David se desempeña como consultor de ventas y nuevo investigador de plantas para Sunny Border Nurseries en Connecticut. Ha desarrollado la cepa híbrida de Hellebores de Brandywine, y recientemente fue citada en el Wall Street Journal por su experiencia en campanillas de nieve. El jardín en Brandywine Cottage ha aparecido varias veces en Martha Stewart Living y en HGTV.

4 comentarios:

  1. Muy interesante Raúl, muchas gracias. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro sumamente interesante Raúl, me puedes indicar si está publicado también en español, muchas gracias y un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan , me parece que no esta en castellano,,y si es muy cierto que es un libro muy interesante y de colección. Un abrazo

      Eliminar