miércoles, 8 de marzo de 2017

Día internacional de la mujer



Hola a todos!!!

Cada 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer, debo de reconocer que yo no soy de poner fechas a las cosas,..pero mientras escribía estas palabras me he dado cuenta de que sí, suelo poner fecha a todo, no deberíamos de ser así, por muchos y diferentes motivos. El primero que veo es que la mujer debe tener 365 días que sean suyos por la igualdad de géneros ya que somos todos personas y por eso mismo no puede existir una mínima distinción porque caemos a lo absurdo.



Debemos respetarnos, querernos y trabajar todos en equipo; por ello hay que luchar para que no exista ninguna diferencia entre ambos sexos. Por ello, hoy 8 de Marzo  es vuestro día y debéis poner la voz en grito que sois todo lo que valéis y valéis mucho más de lo que muchos os quieren hacer ver.



Es vuestro día y yo quería hacer un pequeño detalle de algunas de todas las mujeres que ceden fotos a este blog que cree en la igualdad en todos los sentidos. Todas las fotos presentes en esta entrada pertenecen a mujeres luchadoras y colaboradoras de nuestro blog como son Beatriz Tomlinson, Claudia C, Elena Stefanova, Gabriela Vigdorovici, Iris Eßmann, Montserrat Picas, Puri, Елена Р..... y muchas más que demuestran su trabajo de la manera más bella, con la fotografía de la naturaleza que tanto amamos y sentimos en común.




Muchas gracias a todas las mujeres y seguir luchando por lo que es vuestro. Desde aquí nuestro apoyo y colaboración.





6 comentarios:

  1. Muchas gracias Raúl, preciosa entrada. Las fotos son preciosas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que detalle!! Muchas gracias es precioso al igual que las fotos todas bellísimas hay!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Es todo un detalle de cariño, respeto y consideración.
    Nosotras todas y con vuestro apoyo (hombres como tú) llegaremos algún día a resolver esos problemas que por desgracia y lamentablemente existen.
    Muchas gracias por tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso deseo y que la gente ya abra los ojos que no por no ver te van a ir mejor las cosas. Un abrazo

      Eliminar