viernes, 3 de septiembre de 2021

Momentos y rincones

 


En esta sección dentro de espacios quería reflejar aquellas fotos que en si representan un espacio diminuto o un rincón, que para quien ha realizado la fotografía ha significado un bonito momento o una idea para emprender nuevas aventuras fuera como en su interior.

 

Foto cedida por Елена Р.

En el recuerdo de una flor yo te mando una poesía, si la flor se hace fruto en arándano te convertiría y si el verso se hace poema  a ti amiga mía te la enviaría, que por la amistad que no quede en el olvido que no hay nada más bonito que nos sonría el sol todos los días. Gracias Elena por esta bonita amistad en la distancia.

 

Foto cedida por Plantukis

Resulta curioso como al entrar en la primavera uno puede recordar tanto el otoño lleno de esos colores ocres que lo hacen tan especial, esta foto va dedicada para toda aquella parte del mundo que está disfrutando de tanta belleza otoñal.

 

Foto cedida por Lolo Papa Warner

Soy un gran apasionado de los hongos y las setas me llaman muchísimo la atención sus colores y formas aunque bien es cierto como no se cuales son tóxicos no me arriesgo a tocar ninguno pero si aprovecho para hacerle fotos aunque en esta ocasión la fotografía es de mi padre de Lolo Papa Warner.

 

 Foto cedida por Noelia Sancho

Volvemos a encontrarnos con una foto de Noelia Sancho y vuelve a llenarse de sensaciones el espacio, me siento una botella de gaseosa que se ha volcado, alterada pero contenida, no sé si se capta la sensación que quiero transmitir. Ahora, a disfrutar de esta gran fotógrafa.

 


Foto cedida por Plantukis

Uno se rodea muchas veces de buenos recuerdos para protegerse o acolcharse con un millón de flores para sentirse tranquilo, armonía y en paz con uno mismo. Esa es la sensación que tengo cuando realizamos estas fotos.

 

Foto cedida por Patrizia Bixio
 

Hay veces que uno se queda sin palabras por como una persona evoluciona en su fotografía ese es el caso de una persona que ya conozco hace un tiempo su trabajo desde el G+, se trata de Patrizia Bixio que no deja de sorprendernos con fotos como la siguiente.

 

Foto cedida por Mery Poppins

Ahora quiero poner y si mi disculpáis una foto de bella factura de mi apreciada y querida Mery Poppins, en ella quiero representar un  punto de inflexión y reflexión sobre un idea de playa en el que hablas mil cosas, sientes millones de sueños y disfrutas con compañía de una bonita tarde mientras hueles el salitre.

 

Foto cedida por Nageen N

Hay personas que colaboraban cediendo sus fotos como  es Nageen N. desde el Reino Unido y por unas cosas u otras perdemos el contacto, aquí quería compartir con vosotros una maravillosa foto suya para agradecerle haya y sea parte del equipo de Plantukis, porque recordar que todos llevamos un poquito de Plantukis dentro.

 

 Foto cedida por Andrea Gründ
 

Esta foto tiene mucho de especial, en primer lugar porque es de Andrea Gründl quien fue con la primera persona con la que hable en el Google +, aún mantenemos el contacto y también porque en la sencillez puede encontrarse una bellisima foto.

 

Foto cedida por Sandra Cohn

Foto cedida por Sandra Cohn

No estoy seguro, quizás no lo sé pero me imaginación vuela a raudales y me traslado a ese momento donde mi amiga Sandra Cohn se encontró en un bonito bosque esta vivienda de gnomos y hadas.

 

Foto cedida por Елена Р.

Mi apreciada Елена Р. siempre me cautiva con fotos como esta que ha capturado del rio Teza siendo un rio del óblast de Ivánovo, en Rusia, tomando una imagen tan bella foto de este micro espacio natural.

2 comentarios: