viernes, 1 de septiembre de 2017

Plantas de interior de la A a la Z

Desde la atractiva acalifa a la peculiar zapatito de Venus. Práctico: consejos útiles para la elección, adquisición y uso de las plantas de interior. Con más de 250 fotografías a todo color. Claro: fichas ordenadas alfabéticamente y organizadas por plantas con flores, plantas verdes y cáctaceas y suculentas. Informativo: vista general de los grupos de plantas y sus características. Ideas para decorar con plantas todos los espacios de la casa. Con garantía de éxito.

Plantas de interior de la A a la Z
Angelika Weber
Karin Greiner
Everest
2010



Si estas interesados en este libro os proporcionamos los dos siguientes enlaces:

4 comentarios:

  1. I love planting flower. I need your advice how to cultivate the soil? thank you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I do not understand your question very well, how to cultivate the earth? What do you mean? I will be happy to help you if I know the answer. a greeting

      Eliminar
  2. Qué bien viene contar con libros como éste que nos recomiendas. Yo, desde que vivo en el campo, no tengo plantas de interior pero me encanta verlos y leerlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays,...cuando se me dice lo de desde que vivo en el campo,..me entra unqa envidia,..jejeje,...me alegra que te haya gustado. Otro abrazo para ti

      Eliminar