viernes, 29 de abril de 2016

Espacios verdes


Jardines urbanos, de tamaño reducido, en un ático o minimalistas; sea como sea su jardín encontrará opciones para sacar el mayor partido de su espacio gracias a una cuidadosa planificación.

Soluciones sencillas e imaginativas para cada una de las cinco grandes claves del diseño de jardines: plano; muros, vallas y setos; luz y sombra; superficies, y efectos teatrales.

Con información sobre cómo resolver los problemas comunes en jardines de todos los tamaños y estilos, ya sean formales o informales, modernos o tradicionales.

Espacios verdes
George Carter
Blume
2006



Contenido

Introducción 6
El plano 10
Muros, vallas y setos 44
Luz y sombra 76
Superficies de suelo 108
Efectos teatrales 142

Si quieres obtener más información o estas interesado en este libro entra en su editorial BLUME.

Autor

La obra de George Carter, uno de los más destacados paisajistas del Reino Unido, puede contemplarse en Europa y en Estados Unidos. En 1999, su Sculpture Garden ganó la medalla de oro de la Royal Horticultural Society en el Chelsea Flower Show, galardón que también suelen recibir sus exhibiciones anuales de escultura vegetal en Chelsea. Su trabajo ha aparecido en House and Garden, The World of Interiors y Hortus, así como en otras revistas de todo el mundo. Es autor de otros libros sobre el tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario