jueves, 2 de mayo de 2024

DIA DE LA MADRE 2024

 



Otro año más tenemos el placer de publicar los detalles y regalos que podemos aportar en nuestra tienda Plantukis para sorprender o decir de una manera especial TE QUIERO MAMA.

Para no perder la costumbre cada detalle que mostramos ira indicado con su foto correspondiente, su precio, las unidades y una pequeña explicación. En esta ocasión lo hemos clasificado con nombres de personas del género femenino que empiezan por A.

COMO PODEIS VER TODAS LAS CESTAS ESTAN VENDIDA, PERO HEMOS HECHO 10 UNIDADES MÁS PERO NO HEMOS PODIDO ACTUALIZAR LAS FOTOS

1. ABA

Nombre de origen africano femenino que significa "nacida en jueves"

ROSA DE JERICO. Trae buena suerte y tiene propiedades mágicas.

7€

2 Unidades



2. ACALIA

Significa "estrella", o de la diosa babilónica Ishtar.

CESTA con PLANTAS. Cesta con asa compuesta por un helecho, una fitonia y un Kalanchoe.

VENDIDA


3. ADHARA

De origen árabe. Su principal significado es "flor de azahar"

CESTA con PLANTAS. Cesta con asa compuesta por una dracaena, un espatofito, una fitonia y un kalanchoe.

VENDIDA


4. AFRA

De origen latino significa “mujer cálida”

CERÁMICA con CACTUS. Cerámica blanca con cactus decorativo de bajo mantenimiento y con una cuerdecita opcional por si deseáis suspenderlo en el aire.

10€

2 Unidades



5. Ágata

 Deriva del griego "agathê" y significa "bondadosa"

CESTA con PLANTAS. Cesta con asa compuesta por una dracaena, un espatofito, una fitonia, un kalanchoe y una peperomia.

VENDIDA



6. Aike

Proviene del frisio y quiere decir “espada”

CESTA con PLANTAS. Compuesta por una maranta, un espatofito, una fitonia, un kalanchoe. Dedicado para esa mamá más grande que las leyes de la naturaleza.

VENDIDA


7. Ailén

 De origen mapuche, que procede de la palabra aylen, que significa "Alegría"

CERÁMICA con SUCULENTAS. Cerámica blanca con suculentas decorativo de bajo mantenimiento y recuerda que todos los cactus son suculentas pero no todas las suculentas son cactus.

14€

2 Unidades


8. Ainara

Bonito nombre de niña que significa "golondrina" en vasco.

1.        CESTA con PLANTAS. Compuesta por un espatofito, una fitonia, un helecho. Dedicado para mamá, la reina de los achuchones y las grandes soluciones.

VENDIDA

 

9. Aisha

Un nombre de origen árabe que significa "vida"

1.        CESTA con PLANTAS. Compuesta por una monstera, una fitonia, una peperomio y una dracaena. Te voy a felicitar por tu gran labor como madre, aunque admite que tener una hija como yo te facilitó mucho las cosas.

VENDIDA

 

10. Aixa

De origen árabe, significa "la que es vital"

CERÁMICA con PLANTAS. Compuesta por una dracaena, una fitonia y un espatofito. Mi madre me enseñó oftalmología: "Verás cuándo lleguemos a casa..."

30€

3 Unidad

 



11. Akira

Nombre popular japonés cuyo significado es “claro, brillante"

CÚPULA con PLANTAS. Compuesta por un balancín acompañado por flor seca y preservada. Tengo tanto motivos para querer a mi madre,... es buena, paciente, consejera infalible, divertida... Pero si hay algo por lo que merece todas mis alabanzas es por tu tortilla de patatas.

VENDIDA

12. Alaia

Nombre de niña que significa "alegría" en vasco

ANTURIO con MACETA. Anturium de distintos colores cada ejemplar. Una madre lo perdona TODO, menos perder un 'tupperware'. ¡Feliz día mamá!

VENDIDA


13. Aldana

 Celta. “De la casa de Alda”

MARCO CASA. Decorativo en blanco con flor seca y preservada. Quién necesita un despertador, teniendo una madre que si le pides que te levante a las 8:00, te despierta a las 7:00 diciendo que son las 9:00.

20€

1 Unidad 


14. Amabel

"Mujer agradable, amable". Origen latino.

CÚPULA con ROSA PRESERVADA. Rosa preservada de color blanco en cúpula estrecha y alargada. Mamá, te quiero por todo lo que has hecho y sobre todo por recordarme beberme el zumo antes de que se le vayan las vitaminas.

22€

1 Unidad

15. Anisa

"Mujer buena". Origen árabe.

1.        CÚPULA con ROSA PRESERVADA. Rosa preservada de color azul celeste en cúpula achatada. Mamá, lo confieso: ¡te quiero más que a la pizza con queso!

VENDIDA



16. Arden

 Este nombre es de origen inglés y significa "valle de águilas" o "lugar romántico o de refugio".

      CÚPULA con ROSA PRESERVADA. Rosa preservada de color salmón celeste en cúpula achatada. Ante la duda, mi madre siempre ayuda. 

VENDIDA 


17. Arlene

Significa "compromiso". Origen celta

1.        CESTA con PLANTAS. Compuesta diferentes plantas variadas que siempre alegraran tu espacio. Mi madre es esa persona que quiere que me abrigue hasta para ir a la playa. ¡Te quiero mamá!       

VENDIDA


18. Aroa

"Buena persona". Origen germánico

       CÚPULA con ROSA PRESERVADA. Rosa preservada de color entre morado y marrón en cúpula alargada que tiene encerrado un pajarito del a canción de Robe. Ninguna lotería me dará la fortuna de tenerte como mamá 

28€

1 Unidad


19. Artis 

     De origen escocés, significa "oso" u "osa"
CESTA con PLANTAS. Compuesta diferentes plantas variadas que siempre alegraran tu espacio. Se escribe mamá, pero se pronuncia "la mujer más maravillosa que he conocido".

VENDIDA



1 comentario:

  1. Preciosass tus propuestas ¡espero que mi hija tenga un dellito así,, jeje! aunque hace poco fue mi santo y me regalaron un lirio de la paz.
    Que tengáis muchas ventas!!
    Besos.

    ResponderEliminar