martes, 31 de enero de 2017

Nuevas Tendencias Plantukis I

Como ya os comentamos, pinchar aquí,  somos inquietos y nos gusta estar siempre en movimiento, tenemos una nueva propuesta ser un portal de productos hechos a mano que respeten el medio ambiente, así como que estén relacionados con la naturaleza. Toda aquella persona que se anime a exponerlos aquí tan solo tenéis que mandar un correo a plantukis76@gmail.com y mandarnos fotos del producto y nosotros explicaros las condiciones individual y personalmente.

Hoy tenemos el gusto de presentar la segunda persona que se ha animado a presentar sus productos en nuestro blog para ponerlos en difusión y venta. Se trata de Puri una persona que ha ido creciendo en entusiasmos desde que la conocimos y aportando muchas opiniones y energía. Pronto podremos ver su propio blog que por supuesto os lo haremos saber,..pero ya será ella quien nos lo cuente.

Ahora, tan solo disfrutar del arte de Puri a la hora de trabajar a mano:




Cada caja tiene un valor de 15 € y posiblemente os encontréis una sorpresita en el interior de cada una de ellas. Tan solo tenéis que indicar cuál y os lo mandamos a vuestro domicilio previo pago, gasto de envío no incluido. Todo ello y aunque resultemos un poco insistentes, cualquier duda o interés hacérnoslo saber mediante el correo antes indicado plantukis76@gmail.com.


Por último, anunciaros que si entráis en Productos Plantukis del facebook, o bien a su blog que solo tenéis que pinchar aquí, irán saliendo los objetos individualmente por si os facilita su elección si no os aclaráis con las fotos puestas anteriormente.

6 comentarios:

  1. Preciosas las mariposas incluidas.
    Se llevan mucho este estilo vitange ahora.Un joyero perfecto para el día de los enamorado...o para guardar cualquier cosa personal o muy querida, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puri eres una artista y debes seguir potenciando tu habilidad. Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Gracias Raúl un gran abrazo el arte escvuestro también ,con vuestro blog animáis a la inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri, pero ya sabes Plantukis somos todos,..y es importante saber que personas como tu lo hacen más especial.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la parte que me toca Teresa. un besete

    ResponderEliminar