jueves, 11 de febrero de 2016

Larousse Jardinería de exterior


No es necesario disponer de un gran espacio para tener un pequeño jardín. Larousse de la jardinería, Plantas de exterior es la primera enciclopedia práctica dedicada a la jardinería de balcones, terrazas y patios.

Larousse Jardinería de exterior
Ideas y consejos para
decorar el jardín
2011



Con cientos de composiciones florales que usted podrá realizar en macetas y jardineras, esta obra le permitirá elegir entre más de 2000 plantas para convertir sus balcones, ventanas, terrazas, patios o escaleras en auténticos jardines. - Todas las etapas para acondicionar, habilitar y decorar sus espacios exteriores -elección y disposición de las plantas y las macetas, asociaciones de formas y colores, mobiliario y accesorios adecuados, revestimiento del suelo. - Consejos de los mejores profesionales que darán respuestas a todas las preguntas que alguna vez se ha planteado: qué plantas elegir para tener flores todo el año, qué macetas escoger, cómo decorar una jardinera, qué tipo de tierra utilizar, cuándo hay que regar, cuándo podar, cómo remediar las enfermedades de las plantas, etc. - Más de 250 modelos de balcones, terrazas y ventanas, comentados e ilustrados, que aportan ideas para todas las estaciones y estilos. - Más de 2000 plantas clasificadas de la A a la Z, presentadas en fichas que incluyen en forma clara toda la información necesaria para conocerlas y saber cuidarlas: dimensiones de la maceta, tipo de tierra que es aconsejable utilizar, frecuencia de riego y principales enfermedades. Una obra magníficamente ilustrada con más de 2000 fotografías que nos permiten disfrutar de toda la belleza de las plantas de exterior y también de las casi infinitas posibilidades que existen para decorar balcones y terrazas. También disponible: Jardinería Plantas de interior. Con los mejores consejos para cuidar sus plantas.

Si queréis obtener opiniones sobre este libro os aconsejamos que entréis aquí, os va a gustar como trabajan.

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, lo ojeare en la librería. Gracias Raúl. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi un libro de jardinería hecho por una gran editorial me hace crear un poco de incertidumbre pero a lo visto es te no es el caso

      Eliminar
  2. Buenos consejos siempre son importantes.

    GRACIAS. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena información siempre es útil, cierto es. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Parece que ofrece muy buenas soluciones para pequeños espacios, es bueno conocer estas publicaciones ¡gracias, Raúl!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente habla muy bien de él, yo no lo he empleado,...pero las opiniones son buenas.

      Eliminar