lunes, 22 de marzo de 2021

Plantukis en Les Tendetes

 


Plantukis, después de casi cuatro meses, volvemos a un Market, muy ilusionados y con la esperanza que esto sea el principio de una continuidad positiva a los acontecimientos que hemos vivido con el dichoso COVID  que no nos deja en paz.

 

Este Market que vamos a realizar con el que nos sentimos muy vinculados y realmente a gusto por quien lo organiza y por los compañeras/os que como nosotros solemos asistir. Estamos hablando de LES TENDETES.  Mercado de variedades en el cual vamos a encontrar muchas de las cosas que podemos desear.

 


Por todo ello, os invitamos a asistir a un evento maravilloso en una ubicación única como es el Mercado de Tapineria en pleno centro de Valencia y disfrutéis con nuestros clásicos Plantukis como algunas de nuestros nuevos trabajos.

 

Y por último, por favor os pedimos a todas/os mucho conocimiento que debemos seguir enfrentándonos día a día con esta enfermedad y debemos vencerla.

4 comentarios:

  1. Desde que comezo la pandemia no he vuelto a ir por Tapinería. Me tienta mucho y más sabiendo que estaréis allí. Sería ideal para conoceros. Lo comentaré a ver si hay posibilidad. Y si no pudiera ser, espero que sean buenos días para vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hizo, fue increible, de veras, fue un placer conoceros

      Eliminar
  2. Buena suerte Raúl. La situación sigue siendo muy complicada y además cada día tenemos más miedo. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar