martes, 9 de marzo de 2021

En Amsterdam

 


Para mi opinión es difícil quedarse que es lo más bello de Amsterdam, si la forma de vivir, sus jardines, las flores o los preciosos canales que hace de esta ciudad un lugar con mucho encanto.


Foto Plantukis. Amsterdam


Un oasis de tranquilidad

 

No hace falta salir muy lejos para disfrutar de una tarde de tranquilidad en la naturaleza. Con sólo una toalla, una buena botella de vino y un poco de queso francés, y buena compañía, pasará una tarde inolvidable. ¡No se olvide del sacacorchos!

 

Foto Plantukis. Amsterdam


Ámsterdam está plagada de parques grandes y pequeños, famosos o desconocidos. El Vondelpark es sin duda el más conocido. Este maravilloso paraje, declarado monumento nacional, es muy popular entre lugareños y turistas , y todos los años recibe la visita de más de 10 millones de personas. ¿Tiene ganas de más? El Westerpark es un parque de ensueño al más puro estilo inglés. Situado a un tiro de piedra del centro, es un auténtico oasis de tranquilidad, donde disfrutar del murmullo de los árboles, el rumor del viento y del canto de los pájaros...


Foto Plantukis. Amsterdam


Si alguien identifica estos parques o jardines de Amsterdam por favor hacérmelo saber, es que fuimos pero no me acuerdo de sus nombres. Muy agradecido.


Foto Plantukis. Amsterdam


La información la obtuvimos de una página que actualmente esta inactivada, disculpen las molestias. 


Foto Plantukis. Amsterdam



0 comentarios:

Publicar un comentario