sábado, 14 de octubre de 2017

Jardinería con niños

Jardinería con niños

Kim Wilde
Tursen-Hermann Blume
2006


Si piensa que sus hijos ven demasiada televisión y si ellos creen que la jardinería es “aburrida”, aquí puede encontrar la ayuda necesaria. Jardinería con niños está lleno de proyectos estimulantes para niños (y padres) de todas las edades; proyectos que, que con toda seguridad, serán de gran ayuda mientras se encuentran en sus vacaciones escolares y que despertarán su interés por todo lo natural. Desde jardines en miniatura para colocarlos en el alféizar de la ventana hasta una completa jungla para el hombre de acción, comestibles para impresionar a los amigos o una guarida hecha con sauce para celebrar un picnic secreto, Kim Wilde presenta ideas realistas y divertidas que servirán de inspiración incluso a los más exigentes.

Si estáis interesados en su compra os dejamos el siguiente enlace tan solo tenéis que pinchar en la casa del libro.

6 comentarios:

  1. interesante una buena forma de implicar a los más peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debía de ser una asignatura troncal en los colegios, así se empezarian a cambiar las cosas.

      Eliminar
    2. aquí lo hacen. Campañas de planta un árbol y salen con ellos a los parques y plantan un árbol o flores y les conciencia pero no solo lo tenían que hacer en el colegio los padres también tenían que hablar en casa de ello si lo ven en casa es más fácil aprender a respetar y disfrutar de nuestra naturaleza. Besos y Abrazos amigo.

      Eliminar
    3. No es suficiente una campaña y un día del árbol, ya que son todos los días los que hay que luchar y debe existir una asignatura obligatoria para concienciar y preparar para lo que hay y lo que nos viene si no ponemos remedio.

      Eliminar
  2. Eso es que lo hay que hacer, dar a conocer la jardinería a los pequeños.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece a lo mejor un poco extremista pero debe ser ya obligatorio, para denunciar casos de piromanos como en Galicia como intereses madederos y urbanisticos en otros casos. Besetes

      Eliminar