lunes, 26 de diciembre de 2016

Sorteo camiseta Plantukis

Hola a todos!!!!

Desde Plantukis hemos decidido realizar un sorteo de una de las camisetas que autogestionamos, por no repetir lo mismo que en la anterior vez os recomendamos entréis en Plantukis Nature donde se os explica la necesidad o el interés que tenemos en vender esas camisetas ya que es uno de nuestros centros de ingresos para poder seguir creciendo y gestionándonos.



Este año hay modificaciones a la hora de participar ya que podrán participar tanto de Google + como de facebook, es muy sencillo en el caso de G+ participaran aquellos que entren en la comunidad de Plantas ornamentales y hagan un comentario o den a me gusta a este comentario. En el caso del facebook es como siempre entrar en facebook de Plantukis y dejar un comentario o dar a me gusta a cualquiera de las nuevas entradas que se vayan poniendo.




El procedimiento a la hora del regalo es el mismo que en año anteriores puede participar cualquier persona del mundo y el ganador será quien coincida con las dos últimas cifras del sorteo del Niño de la lotería Nacional española que da lugar el 6 de enero del 2017. Solo participaran los 100 primeros que hayan realizado alguna de las dos opciones comentadas anteriormente y los números serán asignados correlativamente a medida que te vayas apuntando , en el caso que saliera un número que no ha sido asignado a nadie, se daría el sorteo por nulo y se repetiría de nuevo por fecha a determinar.


Aún así insisto que os animéis a comprar las camisetas ya que de esta manera Plantukis seguirá creciendo con todos vosotros. Muchas gracias a todos y mucha suerte.

2 comentarios:

  1. ¡Ah que lástima¿ no etuve a tiempo, pero me gustaría saber si la puedo comprar, tengo un proyecto pequeño de montaña y busco temas parecidos para vestirme, en colores beige, naranja, café o verde hoja. ¿la puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estás a tiempo!!!! Aún quedan muchos números los ire poniendo tan solo debes dar me gusta en Plantas ornamentales de G+ o bien en Plantukis del facebook, en esta entrada están indicados y te lleva directamente,..así hasta que nos quedemos sin números.

      Ahora sí me sabe mal decirte que en chico esta marrón y en la L en negro- En chicas en negro en L M y S y azul marino en tan solo la M.

      Anímate y participa,...en el caso de que no te toque pues ya hablamos, mantenemos el contacto, vale? si quieres me das tu dirección. Un abrazo

      Eliminar