sábado, 3 de diciembre de 2016

La enciclopedia de las plantas bulbosas

"Plantas Bulbosas" es la denominación común de las plantas que cuentan con raíces carnosas, bulbos, tubérculos, raíces tuberosas o rizomas por debajo del nivel de la tierra. Todo el mundo conoce narcisos, los tulipanes o los jacintos, pero no existen tantas especies distintas de bulbosas como para llenas una enciclopedia. La enciclopedia de las Plantas bulbosas da cuenta de un conjunto de este tipo de flores imposible de encontrar en otros manuales, haciendo de este un libro un referente insustituible en este campo. En esta enciclopedia se describen con gran detalle, entre otras plantas,... campanillas, azucenas, arum, allium, estrellas de belén, bulbosas, azucenas tuberosas, azucenas africanas, azucenas peruanas, aconitas, anémonas, algodoncillos begonias tuberosas, dalias, glorias de las nieves..."

 

La enciclopedia de las plantas bulbosas

Hanneke Van Dijk

Mineke Kurpershoek

Libsa

2003

 


Si estáis interesados en su compra desde Plantukis os proporcionamos dos enlaces entre los muchos que existen:


Casa del libro 

Amazon



2 comentarios:

  1. Yo me los compraría todos, todos me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa algo parecido,..jejeje,..es que siempre dices este tiene algo que le falta a otro y así sucesivamente. Besos mil.

      Eliminar