domingo, 18 de diciembre de 2016

Entre rincones



Entre rincones se encuentran en muchas ocasiones las mejores conversaciones de la historia aunque sea  o no desde un ámbito muy personal.


Entre rincones existen besos robados llenos de sentimientos no correspondidos o besos secretos siempre bien guardados.



En todos estos rincones que hoy os muestro de diferentes personas que nos han cedido sus fotos para el blog durante ya unos años existen corazones que laten por sueños ya cumplidos, por esfuerzos correspondidos o que pronto verán sus frutos. Existen risas contagiosas y lloros  por personas  que se fueron dejando un espacio vacío.



En estos pequeños espacios se pueden haber vivido muchas pequeñas historias pero llenas de muchos colores  llenos de diferentes sentimientos sin olvidar las sensaciones que te han dejado, amargas o dulces todas ahí se han quedado.




Por último,  recordar que han sido injustamente valorados  y en ocasiones olvidados, los rincones son espacios imprescindibles que deben ser llenados y si es posible del color de la sonrisa, del olor  de una primavera  que en ese espacio ya ha comenzado, así como del sabor de una flor de romero que entre tus dientes has dejado.






Un abrazo

Plantukis

4 comentarios: